La verdadera razón por la que Aziz Anzari casi no aparece en la temporada 3 de Master of None

La verdadera razón por la que Aziz Anzari casi no aparece en la temporada 3 de Master of None

El actor decidió dejar de ser el protagonista de su serie luego de la polémica en la que se vio involucrado y ahora escribe y dirige la tercera entrega de la exitosa comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de 'Master of None' llegó este domingo a Netflix y su estreno causó una gran sorpresa entre los fanáticos, ya que pasaron cuatro años desde la anterior entrega y muchos creían que la serie ya había sido cancelada.

Hace un mes recién se anunció el estreno de esta tercera temporada, de la que poco se sabía hasta el momento y que no contó con una gran campaña publicitaria de parte de Netlix.

Lo cierto es que el regreso de la exitosa comedia de Aziz Anzari también sorprenderá a los fanáticos porque el actor deja de ser el protagonista de la serie y casi no aparece en esta tercera entrega. Anzari es el creador del show y en las anteriores dos temporadas era el protagonista absoluto del mismo, pero en la temporada 3 solo aparece en un episodio.

Cabe recordar que tras el final de la segunda temporada el actor no estaba muy seguro de seguir con la serie. A eso se sumó que desde 2018 ha mantenido un perfil muy bajo luego de una joven lo denunciara por una desagradable experiencia sexual que mantuvo con él.

La protagonista de la temporada 3 es la actriz Lena Waithe, quien interpreta a Denise en la serie, una de las mejores amigas de Dev (Aziz Anzari). Uno de los episodios más recordados de la temporada 2 mostraba a Denise saliendo del closet en una cena de Acción de Gracias.

Los 5 capítulos de la temporada 3 se centrarán en Denise y su conexión con su sexualidad, además de su relación sentimental con Alicia (Naomi Ackie). Waithe no sólo se destaca como actriz sino que también es muy talentosa como guionista y productora.

Waithe y Anzari escribieron juntos los cinco episodios de la temporada 3 y el actor se encargó de dirigirlos. En una entrevista con Variety, Waithe explicó que la decisión de quitar el foco de atención en Dev se tomó por la polémica que vivió el actor, quien se encuentra en un momento de reflexión personal y creativa, manteniendo un perfil bajo desde entonces.

Temas