Dolor por la repentina muerte de un recordado actor de The Office

Dolor por la repentina muerte de un recordado actor de The Office

The Office es una de las series cómicas que se ha transformado en una de las más reconocidas. Este miércoles trascendió que uno de sus actores murió por una "corta e inesperada enfermedad".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mark York, el actor parapléjico reconocido por su rol de gerente del edificio en la versión estadounidense de "The Office", murió a los 55 años en Miami por una "corta e inesperada enfermedad".

Así se informó a partir del obituario publicado en la casa funeraria, en donde además se destaca la "actitud y personalidad muy extrovertida, edificante y positiva" de Mark York, a pesar de estar en una silla de ruedas desde 1988.



"Siempre trató de ver lo que podía lograr y hacer, nunca lo que no podía hacer. Tenía muchas oportunidades de viajar y muchos sueños para el futuro. En los últimos años, había estado trabajando como inventor y había conseguido dos patentes", añadió el texto recordatorio al actor de "The Office".

El texto también lo define a Mark York como "un ávido fan de los deportes" y como alguien "con un espíritu competitivo" a quien "le encantaba volver a casa de su madre y jugar a juegos de mesa con ella y su hermano Brian durante horas y horas".



Aunque alcanzó gran popularidad con sus apariciones en el rol de Billy Merchart en la famosa serie creada por Ricky Gervais, y adaptada en Estados Unidos con Steve Carell en el papel protagónico, Mark York había tenido su debut en 1997, en la pantalla grande, en el filme "Sin respiro", con Ben Affleck; y tuvo intervenciones en "Inteligencia Artificial", de Steven Spielberg; y en capítulos de la serie "CSI: Nueva York", entre otras.

Temas