Jennifer Aniston reveló quién fue su invitado favorito en Friends y sorprendió a todos

Jennifer Aniston reveló quién fue su invitado favorito en Friends y sorprendió a todos

En medio de la promoción del especial de Friends, la actriz compartió cuál fue su invitado favorito del show y su revelación causó sorpresa entre los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reunión de Friends está a la vuelta de la esquina. El exitoso sitcom de los 90 estará de regreso con un episodio especial que reunirá al reparto de la serie para recordar los mejores momentos de la serie.

Mientras tanto, los protagonistas del show continúan compartiendo recuerdos y anécdotas de la comedia que los catapultó al estrellato. Durante una entrevista con Access Hollywood, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow fueron consultadas por sus celebridades favoritas que participaron del show.

Las actrices recordaron con cariño las participaciones de Ben Stiller, Reese Witherspoon, Charlie Sheen, Tom Selleck y Paul Rudd. Pero fue Aniston la que recordó un nombre muy especial.

La actriz de 52 años mencionó a Brad Pitt. "Mr. Pitt estuvo maravilloso", dijo Aniston. Mientras que Kudrow estuvo de acuerdo y reconoció "que estuvo fantástico".

En 2001, Brad Pitt hizo estuvo invitado en la octava temporada de Friends como un viejo compañero de escuela de Rachel, el personaje de Aniston. Aunque tuvo una sola participación, el actor recibió una nominación al Emmy por su actuación. En ese momento, los fanáticos enloquecieron con el cameo.

Al momento de su aparición en la serie, el ganador del Oscar ya estaba casado con Aniston. La pareja comenzó su relación en 1998 y se casaron en el año 2000. El dúo se divorció en 2005 luego de los rumores que apuntaban a una tercera en discordia, su compañera de reparto de El Sr. y la Sra Smith, Angelina Jolie.

Un mes después de que el supuesto romance saliera a la luz, Aniston pidió el divorcio. Al poco tiempo aparecieron las primeras imágenes de Pitt y Jolie junto a su hijo Maddox en la playa. Al año siguiente, la actriz de Maléfica confirmaba que estaba embarazada del primer hijo de la pareja. En 2014 se casaron y conformaron su familia.

En 2011, Pitt se refirió a Aniston en una entrevista y dijo que su matrimonio había sido "patético" y detalló lo satisfecho que estaba con Angelina. Luego de esa entrevista, el actor aclaró que sus palabras habían sido sacadas de contexto y aseguró que "Jen es una mujer increíblemente generosa, cariñosa y divertida que sigue siendo mi amiga".

En 2014, Jolie pidió el divorcio citando diferencias irreconciliables y desde entonces han estado en la justicia batallando por la tenencia de sus hijos. Por su parte, Aniston tuvo una relación con el actor Justin Theroux, con quien se casó en 2015 y se separaron dos años después.

El año pasado, internet perdió la cabeza cuando Aniston y Pitt se reencontraron en los SAG Awards y compartieron un tierno intercambio detrás de escena. Desde entonces, los fanáticos han estado a la espera de una posible reconciliación.

El especial Friends: The Reunion se emite el jueves 27 de mayo por HBO Max, en Latinoamérica estará disponible desde finales de junio cuando la plataforma haga su llegada a la región.

Temas