New Amsterdam: ¿Se viene un spin-off de la serie?

New Amsterdam: ¿Se viene un spin-off de la serie?

El creciente éxito del drama médico ha llevado a los realizadores a pensar en la posibilidad de desarrollar otra serie en simultáneo desarrollando en profundidad a los personajes más queridos por el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'New Amsterdam' se ha convertido en un curioso fenómeno y su popularidad no para de crecer desde que sus dos primeras temporadas fueron incorporadas al catálogo de Netflix.

El creciente éxito del drama médico ha llevado a los realizadores a pensar en la posibilidad de desarrollar un spin-off de la serie en simultáneo con las próximas temporadas del programa.

Esto se debe a que la serie está basada en el libro de crónicas de Eric Manheimer llamado "Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue", lo cual ha generado un especial interés en el público, que quiere conocer la historia detrás de la creación de la serie.

A raíz de esta situación, los realizadores de la serie y el presidente de la cadena NBC se reunieron para hablar sobre el futuro del drama médico y la posibilidad de desarrollar un spin-off.

Paul Telegdy, encargado de NBC Entertaiment, fue quien esgrimió la posibilidad de un spin-off de la historia al considerar que posee un elenco muy interesante y que los personajes ya se han ganado al público. Además, sostuvo que de cada uno de ellos se pueden crear nuevas tramas que serán de interés debido a su profundidad. Antes de que esto suceda, ya se confirmó que 'New Amsterdam' llegará al menos hasta cinco temporadas.

"Puedo imaginar todo un mundo alrededor de esta historia", sostuvo Telegdy cuando habló sobre el proyecto que tiene en la cabeza.

Este interés por alargar la serie y la historia de los personajes se debe al impacto que la serie ha tenido, sobre todo desde su llegada a Netflix. La tercera temporada se está emitiendo actualmente en Estados Unidos a través de la cadena NBC y es uno de los programas más exitosos del canal.

'New Amsterdam' muestra una versión muy humana y real y hace críticas serias sobre el actual sistema de salud mundial que atraviesa una fuerte crisis ante la pandemia producido por el Covid-19. 

Temas