Una plataforma subirá todas las temporadas de Friends: ¿ya te suscribiste?

Una plataforma subirá todas las temporadas de Friends: ¿ya te suscribiste?

La histórica serie se despidió de Netflix a principio de año y ahora otra plataforma tiene decidido sumarla a su catálogo.

Redacción QueVer

Muchos fanáticos, que son millones, se enojaron cuando se enteraron que Friends se iba de Netflix. Son muchas las personas que se divertían a diario viendo capítulos cortos y se reían. Es por eso que molestó su salida de la plataforma líder, aunque ahora volverán las 10 temporadas, junto con el capítulo especial. 

Friends volverá a estar a la orden del día en la plataforma HBO Max. Esta señal de streaming estará disponible en Latinoamérica a partir del 29 de junio. 

De más está decir que para suscribirse hay que pagar, pero seguramente los fanáticos de Friends lo harán. La fecha de lanzamiento del episodio especial de Friends será estrenado en HBO Max el 27 de mayo. Es por eso que en la región habrá que esperar un mes más. 

HBO Max contará con producciones como El mago de Oz, Casablanca, Cantando bajo la lluvia, El señor de los anillos, Matrix y Harry Potter, Game of Thrones, Westworld, Watchmen, entre otras. 

Temas