La nueva temporada de "Bridgerton" encontró a la estrella justa para el padre de la familia

La nueva temporada de "Bridgerton" encontró a la estrella justa para el padre de la familia

El exitoso drama de época de Netflix sigue alistando todo para su segunda temporada y ahora confirma a un nuevo actor para ocupar el rol del padre de la familia Bridgerton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 2 de “Bridgerton”, se encuentra en producción en Londres con todo a favor. Ahora Netflix confirmó que la serie suma al actor Rupert Evans (“Hellboy”, “Charmed”) en un papel de peso, el padre de los hermanos Bridgerton, el difunto Edmund Bridgerton.

La nueva parte de la historia se centra en la búsqueda del amor de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), tal cual como se narra en el segundo libro de la serie homónima creada por Julia Quinn en “El Vizconde que me amó”.

Edmund es un esposo amoroso y devoto, su amor con Violet Bridgerton les dio a Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. En la historia, es recordado como un padre infinitamente paciente y amable, que se enorgullece de sus hijos, especialmente del mayor, Anthony.

Edmund muere a los 38 años por una reacción alérgica a la picadura de una abeja. Su partida tuvo un profundo impacto en Anthony, quien tuvo que hacerse cargo del vizcondado cuando solo tenía 18 años.

En esta segunda temporada la serie tendrá flashbacks al pasado, momento en que Edmund seguía con vida, esto permitirá explorar a este personaje y principalmente su relación con Anthony. También servirá para abordar la fobia que tiene el joven Lord a las abejas, especialmente porque en la historia del libro del libro, se relata que el Vizconde debe ayudar a su amada del ataque de un enjambre de abejas.

Para hacer el anuncio de la nueva incorporación, Netflix difundió un mensaje en todas sus redes utilizando a Lady Whistledown (Voz de Julie Andrews en la serie) como la presentadora de la estrella entrante.

Rupert Evans se suma a las anteriores estrellas confirmadas, como Simone Ashley, que interpreta a Kate Sharma; Charithra Chandran, que se convertirá en Edwina Sharma, así como a Rupert Young (Jack), Shelley Conn (Mary Sharma) y Calam Lynch (Theo Sharpe).

Como la serie se encuentra en plena producción, es probable que veamos de regreso a “Bridgerton” en Netflix, para finales del 2021 o principios del 2022.

Temas