Luis Miguel despertó furia e indignación en sus allegados: los motivos

Luis Miguel despertó furia e indignación en sus allegados: los motivos

Luis Miguel siempre fue muy celoso de su vida privada, por eso él mismo se encargó de supervisar el contenido de la serie de Netflix, pero hay personas de su entorno que manifestaron su descontento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel es uno de los grandes éxitos de Netflix, especialmente en Latinoamérica, donde el artista es uno de los más reconocidos dentro de la música. El show que retrata buena parte de su vida y de su obra cuenta con la autorización del propio cantante para reflejar su historia, pero hay algunas personas que aparecen o a las que se menciona que no están de acuerdo con el tratamiento que se les da. En las últimas horas, alguien del entorno de Luismi puso el grito en el cielo.

Luis Miguel siempre fue muy celoso de su vida privada, por eso él mismo se encargó de supervisar el contenido de la serie de Netflix y hasta se reunió con el protagonista, Diego Boneta, para aconsejarlo en la interpretación del personaje. Lo que sucede es que lo que ve en el show es la versión de los hechos desde la óptica del "Sol de México" y hay quienes aseguran que muchos acontecimientos no sucedieron de esa manera o personas no fueron como se las hace ver en el show.

Quien salió a quejarse de la mirada que la serie de Luis Miguel tiene en relación a una persona es Matías McCluskey, el hijo verdadero de Álex McCluskey, quien es interpretado por César Santa Ana. "Está totalmente desdibujada la función de mi padre en la vida de Luis Miguel. Esto me lleva a decir que todo lo sucedido en el séptimo capítulo de la segunda temporada no tiene nada que ver con la realidad", dijo McCluskey en una entrevista.

El hijo de quien fuera representante de Luis Miguel hizo referencia al anteúltimo episodio de la serie que mostró cuando Álex McCluskey y el cantante rompieron su relación profesional luego de que el mánager intentara representar a Laura Pausini. “Deshonraron la memoria de la familia de esta forma y lo pusieron en un lugar muy incómodo a mi viejo. Hay gente muy molesta e indignada que están personificados en nombres y apellidos que no tiene nada que ver con la realidad", dijo Matías McCluskey recordando los casos de Michelle Salas y Patricia Manterola.

“Lo único que se parece mi padre en la serie es el nombre, todo lo demás no tiene absolutamente nada que ver: no era mal hablado, jamás dijo un insulto en su vida, nunca fumó o tomó alcohol. No entiendo por qué lo retrató así", denunció furioso el hijo de Álex McCluskey, quien al igual que su padre se dedica a la representación de artistas e incluso llegó a trabajar con Luis Miguel. De esa época dijo que “esos diez años entre ellos (Hugo López, Micky y Álex) fueron sensacionales”.

Temas