Phoebe Dynevor vuelve a Bridgerton y ya hay imágenes de su participación en la segunda temporada

Phoebe Dynevor vuelve a Bridgerton y ya hay imágenes de su participación en la segunda temporada

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se encuentra en pleno rodaje de la nueva temporada y en las últimas horas se conocieron algunas novedades

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno en Netflix, Bridgerton se convirtió en un éxito inmediato entre los fanáticos de las series de época. El drama producido por Shonda Rhimes se convirtió en la serie más vista de todos los tiempos, con lo cual era cuestión de tiempo que la plataforma confirmara no solo una, sino cuatro temporadas.

La segunda temporada de la ficción ya se encuentra en pleno rodaje. Inspirada en la saga literaria de Julia Quinn, la nueva entrega estará basada en el segundo libro, El vizconde que me amó. El mismo tiene de protagonista a Anthony Bridgerton, el primogénito de la familia, interpretado por Jonathan Bailey.



Hay que recordar que la temporada anterior introdujo la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page). Meses atrás se conoció que Jean Page no regresaría para la segunda temporada. Sin embargo, en las últimas horas Dyenevor fue vista en Londres filmando algunas escenas de la nueva temporada.

Tras los pasos de la primera temporada, la segunda verá a Anthony en la búsqueda de una esposa para sentar cabeza. Allí entrará en escena Kate Sharma, conocida como Kate Sheffield en las novelas, que será el interés amoroso de Anthony.

Bailey confirmó que la nueva temporada elevará un poco más la temperatura respecto de la primera. "Se va a poner más emocionante, complicada y sexy", dijo el actor. "Va a traspasar los límites en todos los sentidos. La historia va a ser realmente emocionante", anticipó en una entrevista con ET.

La continuación de Bridgerton recientemente confirmó la presencia de Rupert Evans para la segunda temporada en el rol de Edmund Bridgerton, el difunto patriarca de los Bridgerton. Por el momento no hay fecha confirmada pero seguramente llegará en 2022.

Temas