"Luis Miguel, la serie" hizo una importante revelación sobre el disco "Aries"

"Luis Miguel, la serie" hizo una importante revelación sobre el disco "Aries"

El nuevo capítulo de la bioserie del "El Sol de México" subió la apuesta con nuevas relevaciones y entre ellas un dato desconocido sobre el galardonado disco "Aries".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo 2 de mayo llegó el cuarto episodio de la segunda temporada de “Luis MIguel, la serie”. Además de marcar la mitad de la temporada, este capítulo hizo gran cantidad de revelaciones sobre la historia de Luismi, incluso sobre su exitoso disco “Aries”.

Casualmente el episodio lleva el nombre de “Ayer”, una de las icónicas canciones que forman parte del mencionado disco, junto a otras canciones emblemáticas como "Suave", "Hasta que me olvides", "Que nivel de Mujer", "Dame tu amor", entre otros..

Además del disco, el cuarto capítulo amplió más la historia sobre el vínculo de Luis Miguel y su hija Michelle, el reencuentro de "Sergiño" y su abuela en España y la salud de uno de los más cercanos al artista, su mánager Hugo López.

Volviendo a “Aries”, el episodio nos sitúa antes de la salida del mismo y el momento en que Luismi (Diego Boneta) trataba de llevar adelante la filmación del videoclip para “Ayer”. Vemos como los pedidos del artista llevan a que el presupuesto aumente cada vez más, lo que termina poniendo de los pelos a Luismi y la productora.

“Aries es el primer disco que produzco yo, el video del primer sencillo tiene que estar a la par”, dice enfadado el “Sol de México”. Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) se ofrece a producir una nueva versión del video para llamar aún más la atención del artista. “Lo que importa es que sea lo que quiere Micky”, dice Robles para convencer a Miki.

Este disco, es importante para Luismi ya que es el primer disco que él produce, además es el que refleja el gusto del artista por el R&B, el Funk y el Jazz.

El cuarto episodio hace una gran revelación y es que no se filmó uno, sino tres videoclips de “Ayer”, dirigidos por Benny Corral, Rubén Galindo y Gustavo Garzón.

El otro detalle es que vemos que el videoclip final resulta ser una mezcla que toma distintas partes de los tres videos ya filmados. Si bien no hay una cifra exacta de lo que se invirtió en el rodaje, se sabe que Luis Miguel tuvo que desembolsar mucho dinero, más del que estaba planeado para ser utilizado.

Temas