MasterChef Celebrity 2: el exabrupto de un popular ex participante contra uno de los jurados

MasterChef Celebrity 2: el exabrupto de un popular ex participante contra uno de los jurados

Un ex participante catalogó de manera despectiva a una de los jurados en un importante envío de otra pantalla y la frase no pasó desapercibida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 continúa dando que hablar incluso fuera de las grabaciones o durante las emisiones de las galas. El show donde cocinan los famosos es el número uno de la televisión argentina y por eso el resto de los programas, tanto de Telefe como de otros canales, ocupan buena parte de su tiempo analizando lo sucedido cada noche. Ahora, un ex participante catalogó de manera despectiva a una de los jurados en un importante envío de otra pantalla y la frase no pasó desapercibida.

El episodio en cuestión ocurrió en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de eltrece que está conduciendo Juana Viale. Allí fue invitado un ex participante que cuando se le consultó sobre su estancia en MasterChef Celebrity lo relacionó directamente con uno de los tres chefs que integra el jurado del show que es animado por Santiago del Moro y cuenta con las participaciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como críticos.

“Hasta la mitad duré. Después me echaron", dijo fiel a su estilo Claudio "Turco" García ante la pregunta de la conductora. “¿El pelado es mala onda?”, indagó "Juanita", y el exjugador dijo: “¿Mala onda? Es un ortiba. Se calentó y me echaron", dijo el Turco García sobre su salida de la primera edición de MasterChef Celebrity, certamen que fue ganado por Claudia Villafañe. Para quienes desconocen el término, "ortiba" es una especie de soplón o delator en lunfardo.

La espontánea calificación del Turco García sobre Germán Martitegui sorprendió a más de uno, pero luego intentó bajar el tono de sus palabras. "Igual son cracks", dijo en alusión a los integrantes del jurado de MasterChef Celebrity, el programa más exitoso de la TV que le trajo al exfutbolista de Huracán y Racing una popularidad inusitada. "Antes del programa, yo tenía 20 mil seguidores (en las redes sociales) y hoy tengo 500 mil... Es impresionante, todo gracias a esto", reconoció.

“Hace 15 años estaba muerto en vida y ahora, que me den la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá... Gracias, no puedo hablar más”, había dicho el Turco García cuando le tocó irse de MasterChef Celebrity. En aquella oportunidad, tanto Germán Martitegui como Betular y de Santis le reconocieron el esfuerzo y la historia de superación, ya que él nunca ocultó sus probelmas con la drogas y todo lo que hizo para atravesar su adicción.

Temas