Las emotivas declaraciones de Jennifer Anniston sobre la reunión de Friends

"Sentí como si todo se hubiese detenido y hubiésemos viajado en el tiempo", dijo una visiblemente emocionada Jennifer Anniston luego de que le consultaran sobre su experiencia en el especial de la reunión de "Friends", el cual parece haber visto todo el mundo.
Lo bueno es que este reencuentro no solo ha sido especial para los millones de espectadores alrededor del planeta, sino también para sus protagonistas. Al menos eso se puede deducir de las confesiones de Jennifer Aniston luego del evento, quien afirmó haber sentido emociones muy fuertes.

La intérprete de Rachel Green volvió al set en que trabajó durante tantos años y lo hizo junto con sus ex compañeros. Este hecho la actriz lo definió como "un golpe en el corazón" tanto para ella como para sus colegas. La celebridad ofreció una entrevista a Gayle King para el show "Gayle King In The House" y ahí dijo sin tapujos que tanto ella como el resto de los integrantes de la exitosa comedia pecaron de "ingenuos" al creer que sería fácil regresar:
"Lo idealizamos. Debes recordar que no hemos estado allí desde que terminó y que ese momento era un momento muy específico: nos despedíamos de algo que no queríamos. Nos movió profundamente, pero sabíamos que era el momento de decir adiós. Nuestras vidas nos esperaban delante. Teníamos nuestro futuro en frente. Casi se sintió como si el tiempo se hubiera detenido y viajáramos en el tiempo. Hay algo bueno en eso, pero luego hay también un vértigo", manifestó la ex de Brad Pitt.
La sensación de viajar en el tiempo a través de la nostalgia y ver el paso de los años en la apariencia de los protagonistas fue un lugar común en los espectadores. Este especial de HBO Max, que se presenta casi como una reunión de amigos de la infancia que no se ven hace años, ha disparado nuevamente furor nuevo y viejo tanto por la serie como por sus actores principales.
Te podría interesar
Esto a su vez también reactivó las redes de Anniston, que recientemente compartió un divertido video con ella tratando de dar una entrevista y sus compañeros bromeando sin parar.