Phoebe Dynevor de Bridgerton: "No tenía idea de lo que estábamos filmando"

Phoebe Dynevor de Bridgerton: "No tenía idea de lo que estábamos filmando"

La protagonista de la popular serie habló sobre el rotundo éxito que ha tenido el apasionante drama revisionista.

Redacción QueVer

La estrella de la serie "Bridgerton", Phoebe Dynevor, realizó recientemente declaraciones en las que confesó que no tenía noción de que la producción de Netflix sería un éxito tan grande entre el público.

Si bien aclaró que percibía que había cierta magia en lo que estaban realizando, en la primera temporada era muy difícil anticipar la tan positiva reacción del público. La audiencia acompañó y siguió pegada a la pantalla toda la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el misterioso Duque de Hastings (Regé-Jean Page).

Las cifras son elocuentes y hablan por sí solas, ubicando a este romance dramático de época entre lo más visto de los últimos meses. Pero mucho antes de tener este respaldo de los espectadores, la actriz protagónica desconocía la magnitud del alcance que tendría la serie.

"No tenía idea de lo que estábamos filmando, simplemente trabajé y esperé lo mejor", dijo. Luego agregó: "Recuerdo haber filmado la última escena del episodio 1, donde Regé y yo tenemos nuestro primer baile juntos. Y puedo recordar que en ese momento me dije 'Wow, esto se siente como algo especial'", expresó Dynevor.

Aunque Daphne no será el centro de atención de la próxima temporada, la actriz conserva su expectativa sobre lo que le depara el futuro a su personaje. "Me gustaría verla evolucionar como madre y como mujer. ¿Adónde va alguien cuando obtiene todo lo que quiere?", se preguntó.

La segunda temporada se centrará en las aventuras románticas del hermano de Daphne, Anthony Bridgerton. El rodaje ya comenzó y eso es una buena noticia no solo para los fanáticos, sino también para todo el reparto. Al respecto, Phoebe dijo que estaba ansiosa por reunirse con sus compañeros. "No puedo esperar a volver a verlos a todos", dijo.

Bueno, la espera terminó.

Temas