Peligra la temporada 5 de The Crown por un pedido de la familia real

Peligra la temporada 5 de The Crown por un pedido de la familia real

Tras un pedido de la familia real, podrían cambiar la historia. ¿Podría cancelarse?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown es uno de los éxitos de Netflix. Las cuatro temporadas han sido muy vistas en muchos países del mundo que se encuentran a la espera del estreno de la quinta temporada. El príncipe William habló sobre su madre Lady Di y encendió la alarma. 

Este suceso no sorprende, ya que desde la primera temporada que la familia real manifiesta su descontento con lo que ocurre en la serie de Netflix. Hace poco el que habló fue un exsecretario que manifestó que se estaban contando historias que no pasaron en la vida real. 

La quinta temporada se centrará entre los años 1990 y 2000. En ese lapso de tiempo, tendríamos que ver la separación entre Diana y el príncipe Carlos luego de los engaños. Igualmente el príncipe William señaló que esto no se emita, lo que podría hacer que la temporada 5 cambie su rumbo.

Hace unos años, Lady Di le dio una entrevista a la BBC en la que cuenta toda la verdad, pero ella misma pidió que quede todo ahí. William habló hace poco de esta entrevista y dijo: "La BBC estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada tanto por esa cadena como por otras".

Es por eso que William pidió que no se emita más esta entrevista, ya que es todo mentira. ¿Afectará este hecho a los productores de la serie para la quinta temporada?

Temas