De qué trata 'Sexify', la serie polaca que es furor en Netflix

De qué trata 'Sexify', la serie polaca que es furor en Netflix

La serie de 8 capítulos se estrenó hace algunos días sin demasiada promoción y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie polaca 'Sexify' llegó a Netflix hace algunos días y su estreno pasó desapercibido en un primer momento, ya que la plataforma de streaming no publicitó demasiado su estreno. Sin embargo, rápidamente la serie se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y cada vez suma más fanáticos.

Lo primero que llama la atención de la serie polaca es su nombre y su intrigante sinopsis. "Una joven sin experiencia sexual y sus amigas deben explorar el abrumador mundo de las relaciones íntimas para crear una aplicación de sexo y ganar un concurso", indica la descripción proporcionada por la plataforma de streaming

Muchos han comparado la serie con la divertida 'Sex Education', pero las similitudes son bastante superficiales y los puntos de contacto no pasan de lo más evidente.

La protagonista de 'Sexify' es Natalia, una joven que no tiene ni idea de sexo, ni tampoco experiencia, pero sabe mucho de programación. Sus amigas, Monika y Paulina, la ayudarán en el proceso de crear una aplicación sexual para conseguir el éxito y solucionar sus vidas para siempre.

La aplicación que inventan Monika, Paulina y Natalia no existe, pero que podría tener un gran éxito si cumple con su objetivo: ser capaz de ayudar a conseguir un orgasmo. Encontrar el algoritmo para lograr un orgasmo no será fácil, pero el proceso para conseguir los datos necesarios para programar una aplicación de este tipo permitirá que las jóvenes aprendan mucho sobre su sexualidad y su propio cuerpo. Tanto explorando el sexo de forma individual como en pareja.

La nueva serie original de Netflix está desarrollada por Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzinska. La actriz principal del elenco es Aleksandra Skraba, que interpreta a Natalia, la estudiante que diseña la novedosa aplicación. Completan el trío de protagonistas Maria Sobocinska y Sandra Drzymalska como Paulina y Monika, dos amigas que tienen mucha más experiencia sexual que ella y que serán la clave para que pueda llevar adelante su proyecto. 

La primera temporada de 'Sexify' cuenta con ocho episodios y ha sido muy bien recibida. Netflix todavía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de una segunda temporada.

Temas