El mejor homenaje a "Star Wars" que vas a ver es gracias a Maggie Simpson

El mejor homenaje a "Star Wars" que vas a ver es gracias a Maggie Simpson

Todo el mundo se encuentra celebrando el universo creado por George Lucas y entre todos los homenajes que vas a ver, sin duda el mejor es de Los Simpson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado Día de Star Wars llegó, el también conocido como “May the 4th be with you” está siendo celebrado a lo largo de todo el globo. Si bien la pandemia se ha encargado de cortar la mayoría de los festejos presenciales, las redes se convirtieron en la mejor galería para que los millones de fans del mundo demuestren su amor al universo creado por George Lucas.

Dentro de las novedades de este año para la celebración tenemos dos estrenos exclusivos de Disney+, uno es la nueva serie animada de “The Bad Batch” y el otro un corto de Los Simpson estelarizado por la más pequeña de la familia amarilla, Maggie.

La serie de Los Simpson ha visto caer fuertemente su calidad argumental, pero lo positivo es que desde que Disney se hizo con los derechos de Fox, se han estrenado, incluyendo el de Star Wars, tres cortometrajes con la pequeña Maggie y son oro puro. El primero de ellos se estrenó durante las proyecciones de “La Era del Hielo 4” (2012) se pudo ver “El día más largo de Maggie”. Mientras que el segundo se presentó con el estreno de “Onward” (2020), allí conocimos “Maggie Simpson: jugando con el destino”. Todos recuerdan la escencia de capítulos de las primeras temporadas de Los Simpson, cuando la callada y enigmática bebé demostraba tener más dotes de los que aparentaba.

Con motivo del Día de Star Wars llega “Maggie Simpson en ‘El despertar de la Siesta’”.En tan solo 3 minutos, este cortometraje es un guiño masivo a todo Star Wars, desde las películas hasta las más recientes series como “The Mandalorian”. Utilizando las mejores parodias vemos circular a todos los personajes más icónicos de las saga, sería un pecado nombrarlos ya que lo mejor que pueden van a ver este día es el corto de Maggie, especial atención al arte del final, donde se ven aún más gags sobre Star Wars. Si podemos decirle que la pequeña estará acompañada de BB8 y hasta tendrá una pelea con su acérrimo enemigo Gerald Samson, el bebé de una sola ceja, al que vemos en el poster con un look como el de "Darth Maul".

Tanto “El despertar de la Siesta” y la nueva serie animada “The Bad Batch”, ya están disponibles en la plataforma de Disney+

Temas