Todas las novedades en Disney+ para disfrutar el "Día de Star Wars"

Todas las novedades en Disney+ para disfrutar el "Día de Star Wars"

Este martes llega el esperado día de los fans del universo creado por George Lucas y por ese motivo Disney+ prepara grandes novedades en su plataforma, incluyendo dos estrenos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 4 de mayo llega el esperado Día de Star Wars, el también conocido como “May the 4th be with you”. Si bien la pandemia se ha encargado de cortar la mayoría de las celebraciones presenciales de este festejo, las redes se convertirán en el “espacio físico” para la celebración.

Disney+ se prepara el día anunciando una experiencia inmersiva en su plataforma, la cual consiste la tematización del main site con obras de arte de artistas de diferentes partes del mundo, todas con único motivo: Star Wars.

“Nos desafiamos constantemente a crear experiencias que atraigan de una forma más profunda y creativa a los fans con la interfaz de usuario de Disney+. Queremos que, al abrir la aplicación, sientan que están entrando a una experiencia de Disney verdaderamente única. Este año, para la celebración de Star Wars Day nos unimos a Lucasfilm para homenajear a los fans que hacen posible este día, mostrando una variedad de impresionantes obras de arte creadas por la comunidad de Star Wars en Disney+”, adelantó Jerrell B Jimerson, EVP, Products & Design, Disney. 

Esta interesante intervención artística en la plataforma de streaming estará desde este martes 4 hasta el sábado 9 de mayo, y las ilustraciones de cada película y serie se irán actualizando para mostrar obras de arte originales y únicas. 

Las piezas actualizadas estarán disponibles para los siguientes títulos:

-Star Wars: Episodio 

-Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma

-Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones

-Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith

-Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

-Star Wars: Episodio  V – El Imperio Contraataca

-Star Wars: Episodio  VI – El regreso del Jedi

-Star Wars: Episodio  VII – El despertar de la Fuerza

-Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

-Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker

-Han Solo: Una historia de Star Wars

-Rogue One: Una historia de Star Wars

-The Mandalorian

-Star Wars: La guerra de los clones

Los especiales

La celebración en Disney+ se completa con dos estrenos de peso, la nueva serie “Star Wars: The Bad Batch” y el nuevo corto especial de Los Simpson.

“The Bad Batch”

La exitosa serie animada “The Clone Wars”, la cual expande todos los sucesos de la Guerra contra los Separatistas de la Galaxia, tuvo un episodio llamado “The Bad Batch”. En este capítulo conocemos a clones llamados “defectuosos”, pero con habilidades únicas, todos formados bajo el escuadrón “Clone Force 99”. Así es como conocemos a “Hunter”, “Echo”, “Wrecker”, “Crosshair” y “Tech”.

Tal fue la llegada de estos personajes, que Lucasfilm decidió crear un spin-off para este singular grupo de clones. Esta nueva serie, también del genio Dave Filoni, nos llevará al surgimiento del Imperio y la fatídica “Orden 66” de Palpatine.

La “Clone Force 99” está bajo las órdenes del Grand Moff Tarkin, que literalmente quiere aniquilarlos. Fieles a su estilo, estos clones harán lo posible para hacerle la vida imposible al imperio, aún a costa de sus vidas. Como parte de la celebración “The Bad Batch” hará su estreno mundial en Disney+.

Maggie y su corto de Star Wars

El otro punto de la celebración será el nuevo cortometraje de Los Simpson titulado “Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap”. La más pequeña de la familia será la estrella de un nuevo corto.

Si bien no se ha difundido la trama de este especial, su poster oficial nos muestra a Maggie sosteniendo una especie de sable de luz y está acompañada del droide BB8. Además de fondo tenemos al bebé enemigo de la pequeña Simpson, con un look similar al de Darth Maul. Al igual que la nueva serie animada, el corto de Maggie estrena este 4 de mayo.

Temas