El vino de Luis Miguel es real y te contamos todo sobre esta exclusiva línea

El vino de Luis Miguel es real y te contamos todo sobre esta exclusiva línea

En el último episodio se revela que "El Sol de México" quería emprender en el mundo del Vino y aunque muchos creían parte de la ficción, Luismi tiene su propia línea de vinos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” vimos una faceta poco conocida de “El Sol de México”: empresarios de la industria del vino.

En el episodio titulado “Ayer”, durante las escenas ambientadas en el año 2005, revela los intentos de Luismi por adquirir unos viñedos en Chile. Muchos pensaron que esto era un agregado a la ficción, pero de cierto modo resulta ser cierto.

Si bien no existe información oficial que compruebe que Luis Miguel comprara una viña en el país Trasandino, sí es cierto que en 2005 el cantante lanzó su propia línea de vinos, llamada “Único, Luis Miguel”. Esta bebida fue elaborada en conjunto por el cantante y el enólogo Aurelio Montes, quienes se conocieron en el año 2000 en Los Ángeles, pero pasaron dos años para que comenzara el proyecto de esta bebida en la Viña Ventisquero, en Chile.

“Tan único como su creador” dice el slogan de este interesante varietal, el cual cuenta con Cabernet Sauvignon rebajado con un 15% de uvas Syrah. “Sus aromas, muy intensos y frutales, despuntan recuerdos de arándanos, ciruela madura, frutas del bosque, casis y cereza negra, junto a notas de regaliz, vainilla y chocolate otorgadas por una crianza de cerca de 14 meses en barrica de roble francés” cuenta el sitio oficial de este vino.

¿Cuánto cuesta tener un vino de Luismi?

Actualmente, está disponible la reserva de 2018 de “Único” por medio de la página Prissa y únicamente en dos presentaciones: una caja con tres botellas que tiene un valor de ARS $1099 y en una caja con 6 botellas que cuesta ARS $2099. También está disponible en la tienda de ecommerce Mercado Libre, donde hay botellas de colección con un valor rondan los ARS $3500.

Temas