No te las podes perder: estas son las 8 series más vistas en la historia de Netflix

No te las podes perder: estas son las 8 series más vistas en la historia de Netflix

Estas son las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming líder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder que cuenta con un gran catálogo para todos los gustos. Es por eso que acá te dejamos las 8 series más vistas de la historia de Netflix. 

Las 8 series más vistas en Netflix:

Bridgerton 

Tiene 83 millones de vistas. De la mano de la familia Bridgerton, y sobre todo de Daphne (Phoebe Dynevor), vemos los dimes y diretes de una familia acomodada en la Inglaterra de principios del XIX. Centrados en la joven, se muestra la temporada de bodas, en la que las jóvenes adineradas competían para encontrar un marido.

The Witcher

Tiene 76 millones de vistas. Geralt de Rivia es un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. El continente se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio. Entre los refugiados de esta lucha se encuentra la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido al secreto poder que posee. Debido al destino, Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer, una hechicera.

Lupin

También tiene 76 millones de vistas. Cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño.

La Casa de Papel (temporada cuatro)

Tiene 65 millones de vistas. La cuarta parte comienza con los atracadores apurándose para salvar la vida de Nairobi mientras Tokio comienza un golpe de estado para tomar poder en vez de Palermo, el profesor y Marsella dedicen que Lisboa debe seguir viva e interrogada por Alicia en una tienda de campaña fuera del banco.

Completan la lista: 

  • Tiger King (64 millones)
  • Gambito de dama  (62 millones)
  • La saga Winx (57 millones)
  • ¿Quién mató a Sara? (55 millones)

Fuente: Spoiler

Temas