Anne with an E: la curiosa manera en la que podrían terminar la serie

Anne with an E: la curiosa manera en la que podrían terminar la serie

La cancelación de la serie por parte de Netflix generó un gran malestar entre los fanáticos, quienes no paran de presionar para que la historia tenga el cierre que se merece.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cancelación de la serie 'Anne with an E' dejó un gran vacío entre los fanáticos, quienes se quedaron con ganas de ver más de los entrañables personajes de la popular serie de Netflix.

'Anne with an E' estaba basada en los libros de Lucy Maud Montgomery y fue adaptada inicialmente por CBC y luego Netflix compró los derechos para continuar el proyecto, pero tras su tercera temporada las compañías no pudieron ponerse de acuerdo y decidieron cancelar la serie.

Los fanáticos de 'Anne with an E' no quedaron para nada contentos con esta decisión y vienen presionando hace tiempo para que la historia continúe. Ante la creciente presión de los fanáticos, la creadora de la serie les dio algo de esperanza y anticipó que el show podría tener su propia película.

Si bien Netflix ya descartó la posibilidad de realizar una cuarta temporada, Moira Walley-Beckett, creadora de 'Anne With an E', explicó la alternativa que maneja para darle a la historia el cierre que merece en una película.

"El apoyo y el amor de los fans por ‘Anne with an E’ es sorprendente, increíble y conmovedor. Cómo amo a estos espíritus amistosos. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos", sostuvo Walley-Beckett.

Y agregó: "Estoy increíblemente orgullosa de estas tres temporadas. Crear ‘Anne with an E’ fue una experiencia maravillosa. Ese era el proyecto de mi corazón y lo di todo. Estoy muy agradecida con el elenco extraordinario, el personal de apoyo, los escritores y directores por dar vida a mi visión".

En otro tramo de la entrevista, la creadora de la serie reveló que contemplan la posibilidad de que el cierre de la serie sea en una película para que los fanáticos tengan el cierre que merecen.

Temas