La verdadera razón por la que Netflix canceló 'Los Irregulares'

La verdadera razón por la que Netflix canceló 'Los Irregulares'

La compañía no se anduvo con vueltas y confirmó que la serie no tendrá segunda temporada a poco más de un mes de su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas Netflix confirmó que la serie 'Los Irregulares' no tendrá segunda temporada y que fue cancelada tras su primera entrega.

A pesar de que la serie que se estrenó a fines de marzo dejó varias historias inconclusas, la plataforma de streaming resolvió no avanzar con una segunda entrega de la historia basada en los legendarios personajes de Sir Arthur Conan Doyle.

La serie creada por el escritor nominado al Oscar Tom Bidwell contaba la historia de un grupo de personas "irregulares" que investigan crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero Sherlock Holmes. Si bien el show contaba con una buena cantidad de fanáticos, a Netflix no le cerraron los números y decidió cancelarla.

La decisión de la compañía generó un gran enojo en redes sociales a raíz de que los fanáticos del show criticaron a Netflix por no darle un cierre digno a la historia y por dejar inconclusas la mayoría de las tramas de la serie.

La verdadera razón de la cancelación

La cancelación de 'Los Irregulares' se produjo a poco más de un mes de su estreno -llegó a Netflix el 26 de marzo- a pesar de que era una de las grandes apuestas de la plataforma streaming y que se mantuvo entre lo más visto de Netflix durante varias semanas.

Si bien la compañía no ha confirmado el motivo oficial para la cancelación, quedó claro que los números de la serie no cumplieron con las expectativas de los ejecutivos, por lo cual los fanáticos de Sherlock Holmes tendrán que buscar otras opciones.

'Los Irregulares' es la última de una serie de cancelaciones de Netflix. También fueron canceladas 'The Duchess', 'Hoops', 'Queen Sono', 'The Order' y 'Away'. Además, 'Castlevania' lanzará su cuarta y última temporada el 13 de mayo y 'The Last Kingdom' conlcuirá con su quinta entrega.

Por otro lado, recientemente se confirmó la cancelación de la comedia 'La marquesa', creada y protagonizada por Katherine Ryan, y en enero de este año se le dio el mismo destino a la serie animada 'Memorias de Idhun'.

Temas