Selena: el durísimo momento que atravesó su novio Chris Pérez tras la tragedia

Selena: el durísimo momento que atravesó su novio Chris Pérez tras la tragedia

En los episodios actuales se ve como la estrella del tex-mex comienza a lidiar con la fama y eso repercute en su familia, en su entorno y, principalmente, con su novio Chris Pérez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de la serie de Selena ya está disponible en Netflix y, al igual que la primera, viene consiguiendo excelentes resultados en relación a los espectadores, algo que no sorprende del todo ya que el show muestra vida y obra de una de las artistas más exitosas de Latinoamérica. En los episodios actuales se ve como la estrella del tex-mex comienza a lidiar con la fama y eso repercute en su familia, en su entorno y, principalmente, con su novio Chris Pérez.

Protagonizada por Christian Serratos, la serie de Selena terminó siendo una apuesta ganadora pese a algunas críticas que recibió en la primera temporada. Hasta el momento pudimos conocer a través del show a la familia Quintanilla, a los integrantes de la banda Los Dinos y a Chris Pérez, el último novia de la artista antes de su trágico final. El personaje de Pérez es interpretado por el actor Jesse Posey, quien tiene más participación en los episodios actuales.

El nombre real de Chris Pérez es Christopher Gilber Pérez. El músico conoció a Selena cuando aceptó la invitación de A.B. Quintanilla de sumarse a Los Dinos a inicios de los '90. Con sus letras y melodías, el joven fue enamorando a la cantante pero tuvieron que sortear muchos obstáculos hasta poder casarse en secreto en 1992. Lamentablemente el matrimonio solo duró tres años hasta que Yolanda Saldívar asesinó a la inolvidable intérprete.

La traumática muerte de Selena sumergió a Chris Pérez en una profunda depresión. El mismo confesó que estuvo días sin dormir y cayó en graves probelmas de adicción al alcohol y las drogas ya que se sentía culpable por el deceso de su esposa al creer que no hizo lo suficiente para protegerla. Recién en 2001 logró recomponerse al casarse con Vanessa Villanueva y tener dos hijos, Noah y Cassie, pero la relación llegó a su fin en 2008.

Más tarde la vida lo volvió a unir con A.B. Quintanilla para formar Kumbia All-Starz, pero al poco tiempo se alejó una vez más de la familia de Selena para crear el Chris Perez Project. Ahora anunció que volverá a la música con nuevos productores, pero también se animó a hablar del asesinato de la recordada artista. "Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar. Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso", dijo Chris Pérez.

Temas