La desgarradora confesión sobre Marcela Basteri que confirma la versión de Luis Miguel

La desgarradora confesión sobre Marcela Basteri que confirma la versión de Luis Miguel

No ha dudas que el tema que ha ganado el protagonismo de la serie de Luis Miguel y el interés de los fanáticos y la prensa es conocer qué sucedió realmente con su madre Marcela Basteri.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel jamás imaginó que con la serie sobre su vida que es un éxito en Netflix iba a remover tantos puntos oscuros de su pasado. Por un lado está la conflictiva relación con su hija Michelle Salas, algo que de alguna manera ha podido resolver a lo largo del tiempo, pero el tema que ha ganado el protagonismo del show y el interés de los fanáticos y la prensa es conocer qué sucedió realmente con su madre Marcela Basteri.

La enigmática desaparición de la madre de Luis Miguel ha sido un tema que en diferentes épocas fue abordado por los periodistas que siguen la carrera del artista, pero desde que la serie protagonizada por Diego Boneta puso a Luismi otra vez en la cresta de la ola, las versiones y las hipótesis sobre lo que sucedió con Marcela Basteri ocupan todos los portales otra vez. En la serie dan a entender que la mujer murió, pero hay quienes niegan esa versión.

Una de las voces que se levantan en contra de la versión de la muerte de Marcela Basteri es la del periodista mexicano Ernesto Buitrón, quien asegura que "hay indicios para sospechar que sigue con vida". Otro que directamente asegura que la madre de Luis Miguel no solo vive si no que además tiene otros hijos es el ex policía de Interpol Miguel Aldana, quien hasta asegura haber hablado con la mujer hasta hace poco tiempo atrás. "Ella está viva y bien y Luis Miguel lo sabe", dijo en una entrevista.

Pero a estas personas ahora hay alguien muy cercano a esa época en la vida de Luis Miguel que las contradice y asegura saber de muy buena fuente que Marcela Basteri está muerta. Se trata de Lucía Miranda, quien fuera la esposa de Hugo López, el histórico manager de Luismi que en la serie de Netflix es interpretado por César Bordón. "Fue muy movilizante porque yo viví ese periodo y fue muy duro para él saber que su mamá había desaparecido", dijo Miranda al ver los capítulos que retratan aquellos momentos.

Lucía Miranda reveló qué fue lo último que le dijo su fallecido marido sobre la desaparición de Marcela Basteri: “Hugo antes de morir me dijo ‘su mamá murió, ya está en otro plano y hay que dejarla descansar en paz’”, dijo la mujer, al tiempo en que agregó: "A mí nadie me lo contó, yo viví todo lo que el sufrió, cómo buscó a su mamá con la Interpol, el Mossad… Después todo salió a la luz".

Temas