Las 5 mejores series de Netflix para maratonear este fin de semana

Las 5 mejores series de Netflix para maratonear este fin de semana

Se viene un nuevo fin de semana y si no tenes nada para ver, acá te dejamos las mejores recomendaciones para maratonear.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cada día incorpora más contenido a su catalogo, pero siempre está la indecisión del usuario al no saber cuál elegir. Es por eso que te dejamos las mejores 5 series para poder maratonear. 

Las 5 series que tenes que ver este fin de semana: 

Bridgerton

Es una serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. El rodaje de la segunda temporada ya se encuentra en marcha. 

¿Quién mató a Sara?

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. La segunda temporada llega a Netflix el 19 de mayo próximo. 

Lupin

Cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño.

Inconcebible

Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales. Drama con Merritt Wever, Kaitlyn Dever y Toni Collette inspirado en hechos reales y nominado al Emmy y al Globo de Oro.

New Amsterdam

Narra la historia de un médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. La tercera temporada estará pronto en la plataforma.

Temas