La picante mesaza de Juana Viale para La noche de Mirtha

La picante mesaza de Juana Viale para La noche de Mirtha

La conductora a cargo del ciclo de El Trece tendrá de invitados a reconocidos nombres del mundo de la política, el periodismo y el entretenimiento

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta noche la pantalla de El Trece se calienta con otra mesaza imperdible en La noche de Mirtha. El programa conducido por Juana Viale tendrá a unos invitados de lujo para seguir analizando la política y la actualidad del país de la mano de las voces más críticas del momento.

La noche de Mirtha contará con la presencia de Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri. Además estarán presentes grandes figuras del periodismo como Diego Cabot, Luis Gasulla y Baby Etchecopar.

El fin de semana pasado, la nieta de la Chiqui, recibió a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a Enrique Sacco, su actual pareja y periodista deportivo.

El domingo al mediodía, Juanita tendrá de comensales al periodista Diego Sehinkman, el cantante El Polaco, el actor y productor teatral José María Muscari y el humorista, actor, y presentador de televisión Coco Sily.

La conductora sigue reemplazando a Mirtha Legrand, quien se ausentó de su programa en marzo del año pasado desde el inicio de la pandemia. Semanas atrás, la Diva de los almuerzos recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. La noche de Mirtha se emite esta noche desde las 21.30hs por la pantalla de El Trece, seguido de Almorzando con Mirtha Legrand el día domingo desde las 13.30hs.

Temas