Reese Witherspoon reveló cuál es su serie preferida: ¿la has visto?

Reese Witherspoon reveló cuál es su serie preferida: ¿la has visto?

La estrella de Hollywood eligió su serie favorita y sorprendió a más de uno. Al tener tanta popularidad, seguro la ficción ahora tendrá más visualizaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Reese Witherspoon, estrella de Hollywood, reveló sus series preferidas y sorprendió a más de uno, ya que en su top no se encuentran algunas producciones tan populares como estamos acostumbrados a ver. Entre ellas no está ni Gambito de Dama, ni Bridgerton. 

La actriz de 45 años tuvo apariciones que la marcaron como Legalmente Rubia, también participó en Friends y Urgente por accidente, entre otras. En todas sus entrevistas comenta que es una amante de las películas y series, y es por esto que su opinión es super respetable. 

Entre las series preferidas se encuentran Yo nunca, Mrs.America, Survivor, Amazing Race, Hollywood, Black AF, Poco ortodoxa, Normal People y The Last Dance. Con respecto a las nuevas series, este listado se dio antes de que se estrenen las nuevas series como Gambito de Dama. 

La actriz está trabajando y desarrollando dos comedias que saldrán muy pronto en Netflix. Una de ellas se llama Your Place or Mine y la otra The Cactus.

Fuente: Spoiler

Temas