Jeffrey Dean Morgan confirmó si Negan tendrá su serie en solitario tras el final de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan confirmó si Negan tendrá su serie en solitario tras el final de The Walking Dead

El actor habló sobre el final de The Walking Dead y el futuro de su personaje. Aunque todavía es incierto podría no ser el fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último episodio de The Walking Dead finalmente reveló lo que todos querían ver: la historia de origen del despiadado Negan. El episodio final de la temproada 10, llamado Here’s Negan, se remontó a los orígenes del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan y de su esposa Lucille, interpretada por Hilarie Burton, esposa en la vida real de Morgan.

El capítulo mostró en detalle la batalla de Lucille contra el cáncer y la lucha de Negan para mantenerla con vida en un mundo post-apocalíptico. La muerte de Lucille se termina convirtiendo en el disparador que transforma a Negan en el despiadado personaje que conocemos.

The Walking Dead debutará su temporada final en el mes de agosto, pero eso no significa que sea lo último que veamos de este icónico personaje. En una reciente entrevista con Cinepop, Jeffrey Dean Morgan anticipó que podría haber mucho más de Negan, más allá del final de TWD.

Durante el reportaje el actor fue consultado sobre si extrañará ponerse en la piel del antagonista que ha estado interpretando desde el año 2016. "Será el final de Negan como lo conocemos en The Walking Dead, pero es posible que veamos a Negan en algún otro lugar", reveló Morgan, sugiriendo que no será el fin de su personaje.

Se sabe que el principal show de AMC llegará a su fin después de los 24 episodios de la temporada 11. Pero tal como se había anticipado, el universo de The Walking Dead seguirá expandiéndose. Hasta el momento se ha confirmado una nueva serie antológica llamada Tales of the Walking Dead, y otra basada en los personajes de Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride. Además están previstos dos largometrajes de basados en el personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

En cuanto al futuro de Negan, Morgan ha dicho que le encantaría adaptar la historia de Negan Lives!. Se trata de un cómic lanzado el año pasado por el creador de la saga Robert Kirkman, que retoma la historia del personaje tras su última aparición en la historia principal de The Walking Dead. La temporada final de la serie debutará el 22 de agosto.

Temas