Llegan novedades de la película de "The Walking Dead" ¿cuándo la veremos?

Llegan novedades de la película de "The Walking Dead" ¿cuándo la veremos?

Andrew Lincoln habló sobre el inicio del rodaje del esperado filme de TWD, el cual traerá de regreso a su personaje, el querido Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “The Walking Dead” se están preparando mentalmente para enfrentar en agosto de este año la llegada de la temporada 11, la que supondrá el final de la serie que comenzó allá por el año 2010.

Lo bueno es que aunque la serie madre termine, el universo de este drama apocalíptico seguirá en expansión con más series y la esperada película que traerá de regreso a quien todos queremos Rick Grimes (Andrew Lincoln).

En la novena temporada, luego de una feroz batalla, Rick abandona la historia, siendo transportado por un misterioso grupo de militares. Los fans quedaron azorados y con el corazón roto.

Un tiempo después, Rick volvió a ser tema de conversación, porque se confirmaba que volvería pero no en la serie, sino dando el salto al cine. La apuesta se redobló, ya que no sería solo un filme, sino una trilogía, teniendo al showrunner Scott Gimple y al creador de la historia Robert Kirkman como responsables.

Ahora llegan novedades de la película y provienen de la mejor fuente, Andrew Lincoln. El actor fue entrevistado por la revista SFX. "No estoy filmando en este momento. Todavía estoy encerrado. Estamos muy emocionados porque, en la primera oportunidad disponible, vamos a entrar en producción. No puedo esperar para conseguir esas botas de vaquero", reveló el actor británico.

Algo llamativo que también se supo en la entrevista, es que Andrew no solo participará como Rick, sino que también será uno de los productores. "He firmado para más de una película (en relación a la trilogía). Soy un productor. No dirigiré, porque no me gusta verme a mí mismo, así que sería un ejercicio contraproducente”, comentó “Rick Grimes”.

Teniendo en cuenta que en cualquier momento puede comenzar el rodaje, la película de Rick podría estrenarse para el 2022, coincidiendo con la segunda parte de la temporada 11, es decir, el final de la serie.

Vale recordar, que SFX le consultó a Lincoln sobre si estaría en la última temporada, y él respondió con un "nunca diría nunca". Así que aún hay una chance de que lo veamos una vez más con sus amigos Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Lauren. Cohan (Maggie) y hasta con Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Temas