El Inocente: los secretos exclusivos de la segunda temporada

El Inocente: los secretos exclusivos de la segunda temporada

El Inocente es una de las series más vistas en Netflix y sus espectadores piden una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mario Casas volvió a revolucionar Netflix, cuando el 30 de abril la plataforma por streaming subió su nueva miniserie llamada "El Inocente". Ya se posicionó como la segunda más vista a nivel mundial y su creador, Oriol Paulo, habló sobre los rumores que indican que habrá una continuación de la historia.

La serie está basada en un libro del mismo nombre y la idea siempre fue contar la historia en 8 capítulos, por lo tanto no habrá una segunda temporada. "El espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada", dijo Paulo sobre las expectativas.

  De la única manera que el creador pueda realizar una continuación es produciendo un spin-off o inventando él mismo una nueva historia, ya que el libro terminó en la primera temporada. Para que esto suceda Netflix deberá ver analizar las métricas de la serie para determinar si querrá seguir invirtiendo y la buena noticia es que por el momento los números son positivos, ya que no solo tienen muchas visualizaciones sino que obtuvo buenas críticas.

¿De qué se trata "El Inocente"?

"Nadie puede escapar del pasado y Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre", es la sinopsis oficial de la serie de Netflix. Se trata de una thriller de misterio, drama y asesinato que mantiene expectantes a todos los usuarios en la pantalla.

Es una adaptación del libro homónimo de Harlan Coben y lidera el ranking de los más visto en España, Argentina y Venezuela, y se ubica segunda en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia. "Viajé a Nueva York y estuve una semana con el autor contándole mi visión, cómo iba a tratar el material, los cambios que iba a introducir, cómo la trasladaría a España. Le encantó todo lo que le propuse y me dio libertad para trabajar", explicó el creador a Cultura Ocio.

La miniserie gira alrededor de la vida de Mateo, un exconvicto que salió de la cárcel por matar accidentalmente, pero lo que no se sabe es si eso pasó en realidad. Por lo cual, la historia retrocede en el tiempo para saber qué es lo que verdaderamente sucedió.

Te dejamos el trailer para que veas de qué trata y decidas si será parte de tu lista por ver.

Temas