Fear the Walking Dead: se acerca el final y la amenaza nuclear está cada vez más cerca

Fear the Walking Dead: se acerca el final y la amenaza nuclear está cada vez más cerca

La parte B de la sexta temporada del spin-off está cerca de terminar, por lo que la historia alcanzó su momento máximo de tensión. El plan de Teddy ya no es solo una amenaza para Morgan y los suyos, sino para todo el mundo. ¿Qué pasará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead”, el exitoso spin-off de “The Walking Dead” está cerca del final de la temporada 6 B. Aunque la temporada termine, los fans están aliviados porque saben que la historia volverá para una séptima parte.

El más reciente episodio “Madre”, dejó a los fans boquiabiertos com todo lo sucedido y al mismo los advirtió para que se preparen, porque el penúltimo capítulo no será para nada tranquilo.

La tensión es cada vez peor, Teddy (John Glover) está dispuesto a cumplir su meta, aún a cuesta de su vida. El asesino serial logró escapar con las llaves del silo nuclear que sigue operativo en submarino USS Pennsylvania. Si este desquiciado hombre logra activar el misil, el futuro que Morgan (Lennie James) y los suyos pretenden, quedará destruido por completo.

La situación suma otro problema, ya que Dakota traiciona a Alicia (Alycia Debnam-Carey) para unirse a Teddy y alcanzar el tan esperado “nuevo comienzo” que no encontró junto al grupo de Morgan. Dakota (Zoe Colletti) demuestra simpatía por el retorcido plan de Teddy y le consulta qué es lo que hace falta para que este se concrete, a lo que el asesino responde “solo hay que estar dispuesto a morir por ello”.

Ahora todo depende de Morgan y también de la ayuda de Strand (Colman Domingo) para detener el apocalíptico plan de Teddy antes que sea demasiado tarde, no solo para él y los suyos, sino para todo el mundo. La tarea no será para nada sencilla, ya que en el submarino no solo habrá que evadir a los sectarios, sino que también habrá que lidiar con la vieja tripulación del USS Pennsylvania, que ahora son caminantes.

En una entrevista realizada por AMC para su Blog, John Glover dio un adelanto de cómo podría ser el tenso cruce entre Morgan y Teddy. “Ambos son líderes, ambos quieren estar a cargo. Quieren ayudar a los suyos a toda costa. Quiero decir que Morgan tiene una buena razón para hacerlo y Teddy también, pero con un resultado totalmente diferente. Uno es generoso y el otro es egoísta”. 

Quedan solamente dos capítulos para el cierre de la sexta temporada. La semana próxima seremos testigos de una catástrofe nuclear o la victoria de Morgan con el penúltimo episodio "USS Pennsylvania".

Temas