El gran Samuel L. Jackson eligió su Top de películas favoritas ¿las has visto?

El gran Samuel L. Jackson eligió su Top de películas favoritas ¿las has visto?

El célebre actor fue entrevistado en el marco de su nueva película "Duro de Cuidar 2". Durante la charla le consultaron cuál es su Top 5 de películas. Conocelas en esta nota y chequeá si las has visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El gran Samuel L. Jackson ha participado en más de 150 películas (194 para ser exactos). A lo largo de 40 años de carrera Samuel nos ha regalado personajes icónicos como “Jules Winnfield” en Pulp Fiction, el maestro Jedi “Mace Windu” en la precuela de “Star Wars, al agente “Nick Fury” en el MCU y más.

Actualmente Samuel lleva adelante la campaña de promoción de su más reciente filme que lo junta una vez con Ryan Reynolds y Salma Hayek, "Duro de Cuidar 2" (“The Hitman’s Bodyguard 2”). Esta campaña lo llevó a ser entrevistado por Stephen Colbert para su “Late Show”.

Durante la entrevista, Stephen recordó la enorme cantidad de proyectos de los que ha participado Sam y decidió consultarle al actor por su “Top 5” de películas favoritas donde él trabaja. Muchos pensaron que lo primero que iba a decir el célebre actor es “Pulp Fiction”, pero no fue así, otro filme de Tarantino ocupa un lugar en su top.

Top 5 con Sam

El largo beso del adiós” (The Long Kiss Goodnight) - 1996 - Renny Harlin

Tiempo de matar” (A Time to Kill) - 1997 - Joel Schumacher

Jackie Brown” -  1997 - Quentin Tarantino

“187” - 1997 - Kevin Reynolds

El violín rojo” (Le violon rouge) - 1998 - François Girard

Colbert redobló la apuesta y preguntó a Jackson cuál era su “Top 5” de películas, pero sin él en la actuación. En su selección encontramos dos títulos de acción, uno de China y otro de Corea y hasta dos exponentes del cine de gánsteres.

Top 5 sin Sam

La redada” (The Raid) - 1954 - Hugo Fregonese

El Padrino” (The Godfather​) - 1971 - Francis Ford Coppola

"Duro de vencer" (Hard Boiled) - 1992 - John Woo

"Hampones" (Hoodlum) - 1997 -  Bill Duke 

The Berlin File” -  2013 - Ryoo Seung-wan

 

Temas