¡Mirá el tráiler de la nueva serie de Nicole Kidman!

¡Mirá el tráiler de la nueva serie de Nicole Kidman!

Se llama "Nine Perfect Strangers" y es de los creadores de "Big Little Lies": emoción garantizada

Redacción QueVer

El 20 de agosto es la fecha de estreno de "Nine Perfect Strangers", la nueva serie que llegará a la plataforma de Amazon Prime Video. En formato miniserie, esta propuesta tiene una fórmula irresistible ya que cuenta con el equipo de la excelente y exitosa "Big Little Lies".

No solo tenemos a Nicole Kidman en un rol protagónico y también oficiando como productora, sino que hablamos del resto de tareas de guion, dirección y producción. A su vez, se suma Melissa McCarthy a un elenco repleto de talentos.

Después de un breve teaser que adelantó un poco la estética y la historia, ahora se anunció la fecha de estreno con un nuevo tráiler más extenso y que permite profundizar sobre las subtramas de los personajes que participan de este retiro.

Lejos de la comedia, se anticipan oscuros momentos de este título exclusivo de la plataforma que se avecina como otro éxito de los creadores de "The Undoing".

Esta es la sinopsis oficial de la producción, que será en formato miniserie: "'Nine Perfect Strangers' sigue a nueve habitantes de la ciudad, estresados, en un centro turistico boutique de salud y bienestar. El grupo intenta encaminarse hacia una mejor forma de vida, sin embargo, estos nueve extraños no tienen la menor idea de lo que se encontrarán allí ni lo que les espera".

Se vienen episodios intensos, repletos de misterio, emociones e interrogantes de todo tipo. Para ir alimentando la ansiedad, les dejamos el nuevo tráiler.

 

Temas