¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada semana, el servicio de streaming renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los principales estrenos de Netflix para este fin de semana:

Netflix

Lupin. Parte 2

Este viernes 11 de junio llega a Netflix la segunda parte de 'Lupin', la exitosa serie francesa que protagoniza Omar Sy. "La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", indica la sinopsis oficial de los cinco nuevos capítulos de la serie inspirada en el personaje literario Arsene Lupin, un ladrón de guante blanco creado por el escritor francés Maurice Leblanc en 1904.

El dragón de la tetera

Película animada para toda la familia que ya está disponible en Netflix.

Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida historia a través de la moderna Shangai en busca de Lina, la amiga perdida de la infancia de Din.

Su viaje les obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir lo que realmente importa.

Chica skater

Película dirigida por la directora india Manjari Makijany. Prerna, una adolescente de la India rural, alcanza la mayoría de edad cuando se inicia en el skateboard. Como consecuencia, tiene que luchar contra toda probabilidad para seguir sus sueños y competir en el campeonato nacional.

Trese

Serie animada de Filipinas que llegó este viernes a Netflix

Si la policía es incapaz de proteger Manila de amenazas sobrenaturales, Alexandra Trese será la encargada de hacerlo. Basada en un galardonado cómic filipino.

Temas