"The Walking Dead" prepara un especial de sus personajes más importantes ¿cuando lo veremos?

"The Walking Dead" prepara un especial de sus personajes más importantes ¿cuando lo veremos?

La exitosa serie llega a su fin, pero antes que esto pase preparó un especial que se centrará en los cuatro personajes más importantes de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto llegará el final de “The Walking Dead” con su temporada número 11. Tras más de una década ininterrumpida en la pantalla, el drama apocalíptico cierra su historia. De todas formas la esencia de TWD se mantiene viva gracias a los distintos spin-off que conocemos como “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond” y más historias que vendrán, como la trilogía de películas que traerá de regreso al querido Rick Grimes (Andrew Lincoln)

Ahora, para mantener viva la llama del hype, AMC anunció una serie de especiales que explorarán los viajes de los cuatro personajes favoritos de todos antes de que regresen a la temporada 11. 

Con el nombre de “The Walking Dead: Origins” tendremos cuatro episodios que "trazan la historia del apocalipsis zombie desde el punto de vista de un solo personaje, presentando nuevas entrevistas y narraciones de los actores que dan vida a estos personajes icónicos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora”. 

De acuerdo a la información difundida por AMC, estos especiales se centrarán en Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride), Maggie Rhee (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The Walking Dead: Origins” llegará a la pantalla el 15 de julio, comenzando con “Daryl’s story”, seguido por “Maggie’s story” el 22 de julio, “Negan’s story” el 29 de julio y por último “Carol’s story” el 5 de agosto.

Otro dato importante, es que cada uno de estos episodios llegará acompañado de algún adelanto exclusivo de la temporada 11.

En cuanto a lo que se conoce de esta última temporada, la información es muy escasa, pero gracias a filtraciones del set de filmación sabemos que un personaje de los cómic homónimo, aparecerá, se trata de Mercer (interpretado por el actor Michael Shawn). Este infante de marina de los Estados Unidos lidera el ejército de la Commonwealth y se encuentra entre los residentes del asentamiento con sede en Ohio. En la serie ya se han visto a los militares de esta agrupación. Esto nos augura un gran momento de tensión en la serie.

Temas