"Fear the Walking Dead" se acerca al final y la historia se prepara para lo peor

"Fear the Walking Dead" se acerca al final y la historia se prepara para lo peor

El spin-off de TWD estrenó el penúltimo episodio de la temporada y dejó a todo el público angustiado de cara a lo que será el final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead” está a un paso del final de la parte B de la sexta temporada. Este lunes llegó a la pantalla el penúltimo episodio USS Pennsylvania”. La historia de Morgan y compañía está en un gran aprieto que hace que los caminantes sean simples moscas en lo que vendrá.

La tensión quedó en su punto máximo, dejando todo listo para lo que será sin dudas un cierre nunca antes visto en la franquicia de The Walking Dead”.

Repasemos el penúltimo capítulo (Spoilers)

En “Madre” el retorcido plan de Teddy (John Glover) comienza a tomar forma. Primero secuestra a Alicia (Alycia Debnam-Carey) y la encierra en un bunker antibombas de la guerra fría asegurándole que tiene todo lo que hace falta para que ambos sobrevivan a su enfermizo plan. Luego se dirige con sus seguidores, liderados por Riley (Nick Stahl), a cumplir con su designio, activar el misil nuclear que yace en el encallado submarino “USS Pennsylvania”.

Ante este enorme problema, Morgan (Lennie James) y los suyos se dirigen al submarino para detener los planes de Teddy y Riley. Para tratar de lograr detener la locura, Morgan y Strand (Colman Domingo) unen fuerzas, por lo que rápidamente se adentran en la encallada bestia de metal.

Una vez dentro, Morgan y Strand además de tener que pasar inadvertidos entre la gente de Teddy, tienen que lidiar con los caminantes que habitan en el lugar y peor aún, aquellos que han sido expuestos a la alta radiación del silo donde se guardan los misiles con las ojivas nucleares que Teddy quiere utilizar para arrasar con todo.

A pesar de los peligrosos obstáculos, Morgan y Strand se abren paso rápidamente para llegar a la sala de armas donde Teddy y Riley apuntan las coordenadas de los objetivos en en la computadora.

Luego de una desesperada lucha, el asesino serial logra lanzar un misil que desatará las diez ojivas nucleares que lleva en su interior, las cuales caerán sobre Texas y otros sitios marcados por el ex tripulante del “USS Pennsylvania”, Riley. A pesar de tener capturados a estos dos dementes, no pueden hacer nada, por lo que los dejan libres. “Te dije que era inevitable” les dice Riley.

Sin saber cuál es el destino final de esas ojivas, los personajes miran con temor cómo se eleva cada vez más y más el misil que marcará el final.

El sitio Comickbook.com entrevistó a Lennie James de cara a la llegada del episodio final “El principio”. "Creo que es un episodio que todo sucede con la respiración contenida, y es inteligente, valiente, desafiante.Creo que es emocionante, creo que es revelador y creo que es un final realmente bueno para esta temporada en particular” declaró el actor.

Las palabras de Lennie nos preparan para lo que será un enorme final y el inicio de nuevos sucesos. “El Principio” llegará a la pantalla de AMC el próximo 14 de junio en horario estelar.

Temas