Breaking Bad será olvidada en poco tiempo, según Bob Odenkirk

Breaking Bad será olvidada en poco tiempo, según Bob Odenkirk

El actor tiene una férrea postura sobre la tira que lo catapultó a la fama por su interpretación de Saul Goodman.

Redacción QueVer

Hasta hace unos años, el nombre de Bob Odenkirk no sonaba familiar y era habitual que pasara desapercibido. En la actualidad, se ha convertido en otro de los casos de actores maduros que alcanzan el reconocimiento mundial luego de muchos años de carrera.

Hoy, a sus 58 años, su rostro es más que conocido por haber interpretado al abogado Saul Goodman en la exitosa serie "Breaking Bad" y posteriormente en el spin-off "Better Call Saul", el cual está esperando el estreno de su sexta y última temporada.

Fuente: IGN

Este artista, que ha estado muy ligado a la comedia, tanto frente como detrás de las cámaras, ofreció hace unos días una entrevista con The Guardian. Fue allí que ofreció provocadoras declaraciones, sobre todo para los fanáticos de "Breaking Bad". Según Bob, es muy probable que la creación de Vince Gilligan se vea opacada por el mero paso del tiempo.

Ya van 13 años de aquel momento en 2008 en el que se estrenara la historia de "Breaking Bad" y que, casi de inmediato, se fuera instalando en boca de todos. Crítica y público fueron también presas de la adicción que causaba la impresionante historia del profesor devenido narco Walter White. Sin embargo, Bob Odenkirk emitió una opinión polémica al asegurar que, para él, la serie podría pasar al olvido solo en cuestión de unos años.

Fuente: Hobby Consolas

"Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop en estos días. Muchas de las cosas que he hecho a un nivel de culto se olvidarán en muy poco tiempo. Cosas como Mr. Show, de las que estoy muy orgulloso, incluso las cosas que escribí en Saturday Night Live, están muy cerca de ser completamente olvidadas. La verdad es que incluso un programa como 'Breaking Bad', en unos años probablemente tendré que recordarle a la gente lo que es", aseguró el actor.

El arriesgado comentario minimiza el status legendario que ha adquirido esa serie de televisión, al nivel de otros hitos que todavía se mencionan y no se han olvidado a pesar del paso de los años. Hablamos de ejemplos como "Mad Men" o "The Sopranos", entre varios otros.

Sin embargo, el universo de "Breaking Bad" sigue vivo y alimentando a Bob Odenkirk, cuya carrera de todos modos ha subido unos cuantos peldaños para que, por ejemplo, ahora puedo darse el gusto de protagonizar películas de acción como la reciente "Nadie", en la que, una vez más, se luce.

Temas