La extraña comparación de Regé-Jean Page al hablar de su personaje en Bridgerton

La extraña comparación de Regé-Jean Page al hablar de su personaje en Bridgerton

El actor que interpretó a Simon Basset en la ficción de época de Netflix habló de su personaje y dejó una comparación que desconcertó a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Regé-Jean Page hizo su salto al estrellato de la mano de Bridgerton, la exitosa serie de época de Netflix que ya está filmando su segunda temporada. A pesar de haberse convertido en hit dentro de la plataforma, el actor decidió no regresar para la próxima entrega que tendrá de protagonista a Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony Bridgerton.

Page recientemente participó del ciclo Actor on Actors junto a la actriz Emma Corrin. Ambos conversaron sobre las series que marcaron un antes y un después en sus respectivas carreras. En el caso de Corrin fue The Crown, mientras que para Page fue Bridgerton.

El intérprete de 31 años habló sobre el rol de Simon Basset, el apuesto Duque de Hastings que se gana el amor de Daphne Bridgerton en la primera temporada y viven un fogoso romance. Page contó que estaba trabajando en la serie For the People (Lucha por la justicia), también producido por Shonda Rhimes, y al finalizar el rodaje le ofrecieron audicionar para el rol de Simon.

Page recordó su primera impresión sobre el guion de Bridgerton. “Yo estaba como, OK, genial. Es un drama de época. Al estilo de Jane Austen. ¿Por qué estamos haciendo esto ahora? ¿Qué tiene que aportar? Tenemos un par de cientos de años entre Jane Austen y donde estamos ahora, lo que significa que hemos tenido unas cinco o seis oleadas de feminismo desde entonces", dijo el actor, que se mostraba un tanto escéptico en cuanto al rol de Simon, ya que se trata de un arquetipo de personaje que ya existía.

Continuó hablando de su personaje en el show e hizo una extraña comparación con la serie. Al referirse a la idea de interpretar a un "héroe romántico", le preocupaba que podría significar eso en términos de masculinidad y en relación a las protagonistas de la historia. “¿A qué están mirando los hombres? ¿Qué estoy haciendo con este icono de masculinidad? ¿Qué hace que realmente valga la pena comer esta comida? Pienso en Bridgerton como una Cajita Feliz (Happy Meal) pero con vitaminas secretas. Es como una hamburguesa orgánica saludable", dijo el actor, al comparar su personaje con una hamburguesa. 

Regé no volverá para la próxima temporada de Bridgerton, pero seguirá adelante con su carrera. El actor tiene dos nuevos largometrajes en camino. Uno es The Gray Man, el thriller dirigido por Joe y Anthony Russo que tiene de protagonistas a Chris Evans y Ryan Gosling. Además participará de la nueva Dungeons & Dragons junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Hugh Grant y Sophia Lillis.

Temas