La Casa de Papel: el personaje que será clave en el escape de la banda

La Casa de Papel: el personaje que será clave en el escape de la banda

La temporada 5 de la serie se encuentra cada vez más cerca y los fanáticos no paran de especular sobre qué sucederá y qué rol ocupará cada nuevo miembro del elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de 'La Casa de Papel' se encuentra cada vez más cerca y los fanáticos de la serie española cuentan los días hasta el estreno de los nuevos capítulos, que llegarán a Netflix en septiembre.

El último anticipo de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' ha llevado a los fanáticos de la ficción española a especular sobre el rol del personaje que interpretará José Manuel Seda en la quinta entrega de la serie. Los seguidores del show creen que el personaje de Seda cumplirá un papel fundamental a la hora de ayudar a la banda de atracadores a escapar del banco.

En el anticipo que se conoció hace unos días, se ve a Seda parado junto a un vehículo del ejército y luciendo uniforme militar, con una postura muy similar a la que caracterizaba a Berlín (Pedro Alonso), el recordado villano de las primeras temporadas de la serie.

Estas similitudes con Berlín han generado una catarata de teorías en torno al personaje. Muchos fanáticos de la serie creen que tendrá un rol fundamental en el escape de la pandilla de atracadores.

En los foros de discusión de la serie que existen en Reddit, los fanáticos de la ficción española destacaron que el personaje interpretado por Seda sale sonriendo de manera irónica, como si tuviera un plan oculto que muchos vinculan con el escape de la banda del Profesor.

Otros recordaron que la serie no ha tenido un buen villano desde la muerte de Berlín y se ilusionaron con que el personaje de Seda pueda asumir ese rol. "Sería bueno volver a tener un villano tridimensional y no un idiota absoluto como viene sucediendo en las últimas temporadas", se quejó uno de los seguidores de la serie.

Algunos especularon con que el personaje de Seda sea un enviado del ejército con el objetivo de destruir a la banda de atracadores, mientras que otros vaticinaron que será un "infiltrado" que jugará a favor del equipo del Profesor.

Temas