Las redes explotan: "Lupin" aceptó la ayuda de "Los Simuladores" y ¿viaja a Argentina?

Las redes explotan: "Lupin" aceptó la ayuda de "Los Simuladores" y ¿viaja a Argentina?

Para el estreno de la exitosa serie, Netflix le ofreció al gran Assane Dio la ayuda el mejor equipo, "Los Simuladores" y el querido ladrón aceptó sin dudar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de junio Netflix atrajo toda la atención con la esperada parte de 2 de “Lupin”. En una inesperada jugada para recibir una vez más las aventuras de Assane Diop (Omar Sy), Netflix compartió un particular video con presencia de una las series más exitosas de Argentina, “Los Simuladores”.

En un video vemos como Mario Santos (Federico D’Elía) prepara el operativo necesario para que el grupo pueda ayudar a Assane con su situación actual. Atento a todo el briefing del cerebro de “Los Simuladores” está el experto en “Técnica y movilidad”, Pablo Lampone (Alejandro Fiore). Fiel al estilo de Santos, una vez terminada su explicación, llegan sus infaltables líneas, "Perdón, ¿fuego tiene?".

Esto causó un importante revuelo, tanto en los fans de “Los Simuladores”, que dicho sea de paso le pidieron a Netflix la esperada película de la historia, como de “Lupin”.

Para subir aún más el hype, el mismo Assane, también conocido como Omar Sy, contestó el mensaje de Netflix y aceptó con emojis de flamas la ayuda “Los Simuladores”.

Lejos de haber terminado, Netflix Argentina redobló la apuesta y colgó un video donde muestra como la ciudad de Buenos Aires está empapelada con el regreso de “Lupin” y advierte al malvado Pellegrini que el héroe es capaz de buscarlo hasta en en el fin del mundo.

Omar también se sumó al mensaje de la cuenta diciendo: “¿Pellegrini en mi Buenos Aires Querido? ¡Lo encontraré! Incluso si tengo que cruzar el Atlántico”.

El hype alcanzó su punto más alto con esta situación, haciendo que los fans de ambas series enloquezcan más y más.

¿Ya viste la segunda parte de Lupin?

Temas