Sombra y Hueso: revelan el sorpresivo pasado musical de Ben Barnes

Sombra y Hueso: revelan el sorpresivo pasado musical de Ben Barnes

Ben Barnes es el protagonista masculino de Sombra y Hueso, la serie "distinta" que está cautivando a todos en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sombra y Hueso llegó a Netflix para ocupar un espacio que muy pocas series logran: salir de lo común. Hasta su arribo solo Lucifer presentaba alguna temática distinta al resto. La ficción basada en la saga de libros de Leigh Bardugo consiguió 55 millones de visionados en su primera edición y, por eso, la plataforma la renovó por una segunda temporada donde se profundizará al personaje interpretado por Ben Barnes, de quien ahora trascendió su curioso pasado musical.

La segunda temporada de Sombra y Hueso fue anunciada a través de un video donde aparecen todos los personajes, pero la imagen principal fue la sonrisa de Ben Barnes. El clip sirvió para que quienes vieron los primeros capítulos estén seguros de que la historia de Alina Starkov tiene todavía mucho camino por delante para derribar la temida sombra.

Ben Barnes es conocido como el Oscuro y el creador de la Sombra en la serie de Netflix, pero además del actor también quedó confirmado que el resto del elenco continuará ligado a Sombra y HuesoJessie Mei Li seguirá como Alina y Archie Renaux como Maylen, el amigo de la protagonista, entre otros. El personaje hace que Barnes esté ligado a lo dramático, pero lo que muchos no saben es que el actor supo liderar una banda de pop.

Antes de protagonizar Sombra y Hueso, Ben Barnes participó en Las Crónicas de Narnia donde interpretó al Príncipe Caspian, pero mucho antes también apareció en El retrato de Dorian Grey y aun más atrás encontramos su paso por la música. El joven Benjamin Barnes estudiaba Interpretación y Fiología inglesa en la Universidad de Kingston y en esos años supo liderar la banda de pop conocida como Hyrise.

La experiencia con la música fue solo un momento para Ben Barnes aunque hasta el día de hoy despunta el vicio, ya que desde los 15 años que viene relacionándose con el mundo de la actuación. Aquel papel en Las Crónicas de Narnia le dio un gran reconocimiento que no pudo explotar de manera inmediata, pero ahora se destaca en la serie Sombra y Hueso de Netflix y deja en claro su vasto poder de interpretación.

Temas