La protagonista de Outlander habló sobre el drama de Claire en la sexta temporada

La protagonista de Outlander habló sobre el drama de Claire en la sexta temporada

Caitriona Balfe habló sobre la lucha de Claire en la próxima temporada. La exitosa serie de Starz llegará a comienzos de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos esperan con gran entusiasmo la sexta temporada de Outlander. La quinta temporada se emitió en mayo de 2020 y desde entonces los fans han estado a la espera de más capítulos para saber cómo sigue la historia. Desafortunadamente la pandemia retrasó los planes de la producción y la sexta temporada llegará en 2022.

La exitosa serie de época, basada en la saga de Diana Gabaldon, regresará cargada de mucho drama, en donde Jamie y Claire lucharán por proteger a su familia en medio de un contexto de fuerte agitación política que anticipa la inminente llegada de la Revolución Americana.

La próxima entrega no será nada fácil para los protagonistas de la historia, en especial para Claire Fraser quien seguirá luchando para superar el trágico hecho que le tocó vivir en la temporada anterior. En el final de la temporada 5, Claire fue secuestrada y agredida sexualmente en manos de sus captores.

Caitriona Balfe habló sobre la fatídica experiencia de su personaje y se mostró esperanzada de poder mostrar lo que le toca atravesar a quienes padecieron un hecho semejante en la vida real.

En una entrevista con Hello Magazine, la actriz se sinceró sobre el complejo viaje de Claire y el tiempo que le llevará poder superar el trauma de la violenta experiencia. "Pero, lo bueno es que tiene una familia cariñosa a su alrededor, que entiende muy bien lo que significa esta experiencia. Eso es algo que realmente le da mucha fuerza", reconoció Balfe.

Recientemente los creadores del show anticiparon que la sexta temporada llegará a comienzos de 2022. Además anunciaron que será la temporada más corta de todas, con tan solo 8 episodios. El motivo de esta decisión tiene que ver con poder llevar cuanto antes el show a los fans, para luego volver con una séptima temporada y con un número mayor de capítulos. El primer episodio de la sexta temporada tendrá una duración de 90 minutos.

Temas