Lucifer: la mentira sobre el regreso de un personaje que decepcionó a los fanáticos

Lucifer: la mentira sobre el regreso de un personaje que decepcionó a los fanáticos

Los showrunners Joe Henderson e Idly Modrovich reconocieron que crearon falsas expectativas sobre un esperado regreso que luego no ocurrió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda parte de la temporada 5 de 'Lucifer' se estrenó hace algunas semanas en Netflix y la serie rápidamente se ubicó entre lo más visto del servicio de streaming, ya que es uno de los shows más populares y con más fanáticos de la plataforma.

La serie protagonizada por Tom Ellis goza de una gran popularidad y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo que no se pierden ningún detalle y que ya maratonearon todos los capítulos disponibles en Netflix.

Sin embargo, hubo un detalle en la segunda parte de la temporada 5 que no cumplió con las expectativas de los fanáticos, quienes esperaban la reaparición de un personaje que finalmente no fue de la partida. La confusión se generó a raíz de que los showrunners de la serie, Joe Henderson e Idly Modrovich, habían anunciado el regreso del personaje que luego no ocurrió.

Henderson y Modrovich admitieron haber mentido a la hora de generar expectativas sobre el regreso de Charlotte Richards, quien sería la mamá de Tricia Helfer en la historia. Ese era el plan original, pero finalmente no ocurrirá.

Cabe recordar que anteriormente los showrunners habían aclarado que Helfer ya no formaría parte de la serie, pero lo habían hecho para poder sorprender a los fanáticos con su regreso.

En este sentido, Henderson explicó que "mucho de la historia de Dios es su relación con Lucifer, pero también es importante su relación con Mamá".

"Por cierto, mentí en diversas entrevistas al decir que no iba a regresar, al decir que esta es toda la historia de Dios, porque no quería que nadie lo supiera y así podrían sorprenderse", reconoció Henderson.

Temas