El nuevo episodio de "Loki" aumenta la acción y hace una revelación impensada

El nuevo episodio de "Loki" aumenta la acción y hace una revelación impensada

El segundo capítulo de la serie del Dios del Engaño se estrenó y a su paso dejó una gran cantidad de hype, especialmente por la revelación que tuvo en el cierre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada se presentó finalmente “Loki”. La tercera serie de Marvel para Disney+ es un éxito, está disfrutando esta nueva historia que trae de regreso al Dios del Engaño.

El primer episodio se encargó de poner en contexto no solo a Loki, sino también a todo el público. El asgardiano se lleva por delante mucha información, especialmente por que él es la versión del 2012 y no la versión que dio su vida para ayudar a su hermano Thor durante el ataque de Thanos.

En tanto, el segundo episodio redobla la apuesta presentando más información sobre la historia y dejando que la acción se desate.

A continuación comienza el repaso de lo que fue el episodio, así que si aún no has visto el episodio, te recomendamos no seguir porque se vienen los Spoilers.

Al cierre del primer episodio el agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) le revela a Loki (Tom Hiddleston) que una peligrosa variante está causando estragos en el tiempo, sin olvidar que está asesinando a los agentes de la TVA. Esta variante es nada más y nada menos que una versión Loki.

Este segundo episodio nos regala acción de campo, ya que Mobius y Loki comienzan a explorar los momentos en los que la peligrosa variante está causando daños a la sagrada línea del tiempo.

Loki también explora su lado detectivesco, ya que ayuda a Mobius a descubrir que la variante ha elegido los momentos exactos para atacar. El detalle es que la variante atrae a los agentes de la TVA para robarles sus bombas de reinicio.

Loki y Mobius encuentran que el próximo atraco de la variante será en el año 2050, justo al momento de un llamado “Apocalipsis clase 10”. Al llegar a esta época los protagonistas descubren que la variante tiene potenciada una de las habilidades de Loki, el control mental.

Luego de una pelea con todas personas bajo el control mental, Loki le revela a la variante que su plan es derrocar a los Guardianes del Tiempo para hacerse con el control de la TVA y le ofrece ser parte de todo esto. La versión alternativa del asgardiano no le interesa para nada el trato que le ofrece Loki, así que opta por revelar su identidad, y se trata de Lady Loki (Sophia Di Martino).

Mucho se especulaba sobre la presencia de este personaje y finalmente se muestra en la serie. Lady Loki tiene un plan mucho más ambicioso que el de Loki, destruir la TVA. El plan de la Diosa del Engaño comienza con la utilización de las bombas de reinicio. Estos aparatos están seteados para detonar en conjunto y crear nuevas tangentes en la sagrada línea del tiempo, un problema de grandes proporciones para acercar a la TVA a su fin.

 

Temas