La actriz de Marvel que sorprendió a todos al anunciar su paso a DC

La actriz de Marvel que sorprendió a todos al anunciar su paso a DC

Jameela Jamil acaba de confirmar su participación en una de las próximas producciones de Marvel, pero también anunció su incorporación a una de las nuevas películas de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada se conoció que la actriz Jameela Jamil, conocida por su rol en la comedia The Good Place, se uniría a la serie She-Hulk, la nueva producción de Marvel para Disney+.

La intérprete formaría parte de la ficción en el rol de Titania, la villana de la historia que gira en torno al personaje de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada que al recibir una transfusión de sangre por parte de su primo Bruce Banner, recibe sus mismos poderes. A diferencia de Hulk, ella puede controlar su personalidad al perder los estribos.

Lo cierto es que a pocos días de que se confirme su incorporación a la familia del Universo Cinematográfico Marvel, la actriz acaba de anunciar que también formará parte de la competencia. A través de su cuenta de Twitter, Jamil reveló a sus fans que formará parte del reparto de la nueva película de DC.

Se trata de la próxima cinta animada llamada DC League of Super-Pets. Aunque no reveló cuál será su rol en la película, dejó entrever los nombres que formarán parte del elenco. Entre ellos se destaca Dwayne "La Roca" Johnson, quien interpretará a Krypto, el perro de Superman.

Además de él también estarán John Krasinski, Diego Luna, Kate McKinnon, Kevin Heart, Natasha Lyonne, Vanessa Bayer, y Keanu Reeves. La dirección del filme está a cargo de Sam Levine, con guion de Jared Stern.

DC League of Super-Pets llegará a los cines en mayo de 2022.

Temas