Mientras espera la tercera temporada de “Luis Miguel”, Diego Boneta tiene nuevo trabajo

Mientras espera la tercera temporada de “Luis Miguel”, Diego Boneta tiene nuevo trabajo

El actor mexicano estrella de la exitosa serie de Netflix se prepara para presentar uno de sus próximos proyectos, una comedia de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel, la serie” es todo un éxito para Netflix, no solo por contar la historia del Sol de México, sino también por tener un gran elenco, donde se destaca la estrella principal, Diego Boneta. Mientras se espera el comienzo del rodaje para lo que será la tercera temporada del show, Diego se prepara para el lanzamiento de su próximo trabajo en cine, “Die in a Gunfight”.

Esta película mezcla la comedia romántica con la acción y nos cuenta la historia de dos amantes desamparados, cuyas familias han estado involucradas en una enemistad de larga data, básicamente la historia de Romeo y Julieta, pero más moderna y sin la pócima de belladona, o eso creemos.

Este filme de Collin Schiffli tiene como protagonistas a Diego Boneta y Alexandra Daddario en los papeles de Ben Gibbon y Mary Rathcart. El primer avance de esta historia nos deja en claro que al momento que Ben y Mary juntan sus miradas por primera vez, las cosas no volverán a ser las mismas.

En cuanto a la sinopsis oficial, esta nos cuenta que “Mary (Alexandra Daddario) y Ben (Diego Boneta) son las ovejas negras de dos poderosas familias involucradas en una disputa de siglos, y están a punto de reavivar una aventura después de muchos años separados. Su amor prohibido desencadenará las fichas de dominó que atraerán a Mukul (Wade Allain-Marcus), el mejor amigo de Ben, que le debe una deuda de por vida; Terrence (Justin Chatwin), el futuro protector de Mary convertido en acosador; Wayne (Travis Fimmel), un sicario australiano con una mente abierta y un código de ética; y su novia de espíritu libre, Barbie (Emmanuelle Chriqui). Mientras los puños y las balas vuelan, queda claro que los placeres violentos tendrán finales violentos”.

Nuestros personajes héroes no están experimentando un romance por primera vez, están tratando de reavivar viejas llamas y encontrar su lugar dentro del grandioso mundo de Gunfight. Creo que eso le da un toque moderno. Es un guiño sincero a los romances de acción cinematográfica y esperamos que los espectadores se sorprendan con las actuaciones audaces, las imágenes llamativas y la historia divertida”, destacó el director Collin Schiffli.

Die in a Gunfight” llegará a Apple TV+ y también a los cines el próximo 16 de julio.

Temas