Los Beatles llegan a Disney+ ¿cuándo estrena el documental de Peter Jackson?

Los Beatles llegan a Disney+ ¿cuándo estrena el documental de Peter Jackson?

Los míticos 4 de Liverpool tendrán un documental dirigido por el responsable de la trilogía de "El Señor de los Anillos" en la plataforma de streaming de Disney y en esta nota te contamos cuándo llega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre del año pasado, como regalo de navidad, Peter Jackson, el responsable de la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, presentó su más reciente trabajo, un documental Los Beatles, titulado “Get Back”. Ahora Disney confirma que este jugoso documental estará disponible en Disney+ para fin de año.

De acuerdo a la sinopsis oficial de The Walt Disney Studios, “Get Back” es una gran experiencia cinematográfica que introduce a los espectadores en la intimidad de las sesiones de grabación de The Beatles durante un momento central en la historia de la música, mientras se muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico grupo. Rodado en 1969, “The Beatles: Get Back” está compilado a partir de más de 60 horas de material inédito (grabadas por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio mayormente desconocidas, que han sido restauradas de un modo brillante. 

El documental refleja la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo después de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo. Esta nueva película cuenta con la última presentación en vivo de los 4 de Liverpool como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Esta obra de Jackson cuenta con la aprobación de Ringo, Paul y los herederos de John y George, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

Los fans de esta mítica banda, podrán disfrutar “The Beatles: Get BackDisney + el próximo el 25, 26 y 27 de noviembre. Se preguntarán por qué se divide, y es porque el documental tiene una duración de seis horas, por lo que la empresa decidió hacer el estreno en tres partes.

Temas