¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada semana, el servicio de streaming renueva su catálogo sumando nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo sumando nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los principales estrenos de Netflix para el fin de semana del 18 al 20 de junio:

Élite, temporada 4

Con muchas caras nuevas, este viernes 18 de junio se estrena la esperada temporada 4 de 'Élite', la serie juvenil española que es furor en Netflix.

La nueva temporada cuenta con 8 capítulos que ya están disponibles en el servicio de streaming. Cabe recordar que, al final de la tercera temporada, muchos actores se despidieron de la serie para encarar nuevos proyectos.

La serie gira en torno a las aventuras de los alumnos del exclusivo colegio privado Las Encinas, donde todos los años admiten a tres estudiantes de clase baja con una beca, lo cual genera problemas de los más variados y choques culturales y de clases de todo tipo.

Paternidad

Película de 2021 protagonizada por Kevin Hart. "Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta", indica la sinopsis oficial de Netflix.

La película fue dirigida por Paul Weitz y está basada en una historia real.

Un mundo complicado

Película india de 2021 protagonizada por Dhanush. "Un mafioso despreocupado y astuto acepta ayudar a un líder criminal a deshacerse de su rival, sin sospechar los dilemas morales que le planteará su cometido", indica la sinopsis oficial de Netflix.

La vida racional

Serie china de 2021 protagonizada por Qin Lan y Dylan Wang. Cuenta la historia de una treintañera centrada en su carrera que debe enfrentarse a un entorno laboral feroz, un triángulo amoroso y una madre irritante.

La primera temporada cuenta con 35 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Katla

Serie islandesa de 2021. Cuenta la historia de los extraños acontecimientos que ocurren tras la catastrófica erupción del volcán subglacial Katla. La vida de la comunidad que vive en las inmediaciones se verá trastornada a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios. 

La primera temporada cuenta con 8 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Black Summer

Serie canadiense de 2019 que el jueves estrenó su segunda temporada. "Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos", indica la sinopsis oficial de Netflix.

Record of Ragnarok

Cada mil años, los dioses del mundo se reúnen en el cielo para decidir el destino de la humanidad. En esta ocasión, los dioses deciden que la humanidad ha de llegar a su fin debido a su actos del pasado, pero la hermana mayor de las Valkirias, Brunhilda, propone que los dioses y los humanos luchen en el "Ragnarok", celebrando combates uno contra uno entre 13 dioses y 13 de los más poderosos guerreros humanos. Quien consiga siete victorias será el ganador

Serie animada proveniente de Japón cuya primera temporada de 12 capítulos ya está disponible en Netflix.

 

Temas