Las 5 series ocultas en Netflix que tienes que ver este fin de semana

Las 5 series ocultas en Netflix que tienes que ver este fin de semana

Si no sabes que ver, acá te dejamos algunas recomendaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con un catálogo muy amplio de series, películas y documentales para ver. Si siempre te encuentras con las mismas, acá te dejamos 5 recomendaciones de series muy poco conocidas para maratonear este fin de semana. 

Las 5 series ocultas para maratonear en Netflix: 

Inconcebible

Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.

Wanted

Lola y Chelsea, dos desconocidas sin nada en común, se dan a la fuga juntas luego de presenciar un asesinato del que se las acusa y que involucra a policías corruptos. 

Los paseos de Bruno

Esta serie de comedia gira en torno a Bruno, un perro adorado por su dueño, y las andanzas de ambos por las calles del barrio Bushwick de Brooklyn. El dueño, es un originario de Brooklyn chapado a la antigua y busca el respeto de sus vecinos a Bruno mientras le cuida.

Altered Carbon

En un futuro en el que las mentes humanas pueden ser transferidas de un cuerpo a otro, un rebelde vuelve a la vida para resolver un asesinato con profundas implicaciones.

River

La historia siguió al detective inspector de la policía John River, un brillante oficial de la Policía Metropolitana cuya falla es la fragilidad de su mente, River es perseguido y atormentado por visiones de las víctimas de los asesinos cuyos casos investiga.

 

Temas