La increíble suma que cobró el elenco de 'Friends' por el reencuentro

La increíble suma que cobró el elenco de 'Friends' por el reencuentro

La revista Variety reveló la importante suma que cobró cada miembro del elenco para participar del especial de HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max, en el que revivieron los mejores momentos de la serie y repasaron las anécdotas más divertidas, ha sido un verdadero éxito.

La actriz Jennifer Aniston había confirmado la esperada reunión hace algunos meses y los fanáticos de la sitcom esperaban con ansias el reencuentro de sus actores favoritos.

Durante años se habló de que varias cadenas se habían acercado al elenco para realizar la ansiada reunión, pero lo que ofrecían no convencía a ninguno de los seis actores: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Matt Lee Blanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

¿Cuánto cobró cada uno por participar del especial?

De acuerdo a lo informado por la revista Variety, cada una de las estrellas de 'Friends' cobró al menos 2,5 millones de dólares por participar de 'Friends: The Reunion'.

Además, el elenco continúa recibiendo cerca de 20 millones de dólares al año en materia de pagos por distribución, ya que las 10 temporadas de la exitosa sitcom continúan siendo muy populares y los principales servicios de streaming se pelean por tenerlas en su catálogo.

Cabe recordar que hacia el final de la serie, durante las temporadas 9 y 10 del programa, cada miembro estelar del elenco llegó a ganar un millón de dólares por episodio.

Lo que terminaron cobrando hacia el final de la serie marcó el increíble crecimiento que tuvo la sitcom en cuanto a popularidad, ya que el elenco había comenzado ganando 22.500 dólares por capítulo.

Temas