Lucifer: ¿será Chloe quien protagonice la última temporada ?

Lucifer: ¿será Chloe quien protagonice la última temporada ?

Se filtraron algunos detalles de lo que será la entrega final de la serie de Netflix.

Redacción QueVer

La exitosa serie "Lucifer" ha ido teniendo un asombroso crecimiento temporada tras temporada. Cada vez mayor cantidad y variedad de público era conquistado por las aventuras del más rebelde hijo de Dios en la Tierra.

Luego de años de trabajo, se supo que esta producción concluirá con su sexta temporada, la cual finalizó su rodaje hace algunas semanas. El cierre de la historia llegará a Netflix en 2022, pero de a poco se van conociendo detalles a través de rumores y filtraciones.

Lauren German como Chloe Decker en "Lucifer".

En la segunda parte de la quinta temporada, que se estrenó a finales de mayo, los ocho episodios nos devolvieron al magnético Tom Ellis haciendo lo que sabe hacer pero hubo un giro sorprendente. Hablamos del rol de Lauren German como Chloe Decker.

Este personaje tomó una decisión vital que cambia por completo su vida, ya que (atención: spoiler) renunció a su puesto como detective en las fuerzas policiales de Los Ángeles. Fueron 5 años en los que Chloe estaba al frente de las investigaciones en las que Lucifer contribuía como un consultor.

Los espectadores no esperaban esto, ya que Chloe siempre ha sido una apasionada en su tarea de hacer cumplir la ley. Pero los guionistas justifican el cambio como una señal de apoyo de la ex detective hacia el nuevo desafío del hombre que ama, quien abandonará su rol de Diablo para pasarse al lado opuesto, cumpliendo la función de Dios.

Ante la sorpresa de los fanáticos, uno de los guionistas, Chris Rafferty, brindó sinceras explicaciones: “Me encanta, porque amo el cambio en las historias. Pero, para ser honesto, no recuerdo exactamente cuándo decidimos que Chloe dejara la policía. Mientras estábamos examinando estos episodios, pensamos que la temporada 5 era la final de la serie”.

Al mismo tiempo, el escritor aportó una perspectiva reveladora al deslizar que este "plot twist" podría redundar en un lugar mucho más protagónico para Chloe en la serie. “Nos gustó la idea de hacer que su asociación fuera aún más cooperativa, turnándose para ser la protagonista y reconociendo que Lucifer realmente la ha ayudado a hacer su trabajo durante toda la serie. Fue una linda simetría cuando nos acercábamos al final”, compartió.

Temas