Emilia Clarke sabe por qué el público quedó enojado con el final de "Game of Thrones"

Emilia Clarke sabe por qué el público quedó enojado con el final de "Game of Thrones"

La estrella de la exitosa serie de HBO habló sobre el polémico final que dividió las aguas y comentó que entiende por qué la gente quedó tan molesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que el final de “Game of Thrones” dividió a los fans. El sorpresivo cambió en la historia dejó boquiabiertos a los espectadores, al mismo tiempo que encendía la mecha en otros. Emilia Clarke, quien dio vida a la enorme Daenerys Targaryen comentó en una reciente entrevista que comprende por qué la gente se enfadó tanto con el final de GoT.

La octava temporada en seis episodios se encargó (o eso intentó) de darle final a la historia que comenzó allá por el año 2011. La trama del cierre convirtió a Daenerys en una tirana y asesina, alejándose por completo del personaje rompedor de cadenas e inspirador que fue en las temporadas anteriores. Esto molestó a los fans, al punto que a tres años de haber terminado el show, la herida sigue abierta.

En una entrevista reciente con el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Emilia Clarke comentó que entiende por qué la gente está molesta con la conclusión de GoT. La actriz, que se encuentra preparándose para incursionar en el Universo de Marvel, dijo que aunque sabía cómo iba a terminar su personaje, no podía renunciar a ser Dany.

Entiendo por qué la gente estaba enojada. Lo entiendo totalmente. Pero, siendo yo la actriz, no puedes hacerle justicia al personaje en el que derramaste tu sangre, sudor y lágrimas durante una década sin estar en la misma página”. 

Las palabras de Emilia son ciertas, el público durante la existencia del show desarrolló una gran simpatía y admiración por el personaje que ella construyó y ver cómo su drástico cambio en tan poco tiempo y peor aún su muerte, terminó por disgustar a los fans.

De todas formas los fanáticos aún tienen una luz de esperanza porque George R. R. Martin aún no ha concluído la historia de “Canción de Hielo y Fuego”. Todavía quedan dos libros más: “Vientos de Invierno” y “Sueños de Primavera”. Los fans esperan que en estas publicaciones se corrijan los errores de “Game of Thrones”, especialmente lo sucedido con Daenerys.

Temas